|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
clic de la camara de fotos
Buenas mi pregunta es simple , cuando tenia la version 48 de firware , en la camara tenia la opcion de 3 sonidos y uno en silencio ( me refiero a la configuracion de sonido al disparar la foto ) ahora estoy actualizado a la 58 , y me e dado cuenta que an quitado la opcion de silenciar el disparo ,, sabeis si hay alguna manera de conseguir que vuelva a tener el silencio ( sin volver a la 48 ). me refiero a poner algun archivo o ....no se algun manera , a mi ahora me es muy molesto eso del clockkk , porque si estas en un sitio donde no se pueden hacer fotos , se entera to kiski .
|
|
|
||||
|
||||
Pues si te pasa eso supongo que tendrás que cambiar el telefono a modo silencio para que no suene. Un saludo.
|
||||
|
||||
Eso ya lo hago pero suena igual
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la .62 y si ke sale la opcion...
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es buscar la ubicación en el teléfono del sonido del "click" y cambiarlo por un archivo de audio de la misma extensión que contenga una "grabación" en silencio. Basta que grabes con un micro medio segundo de "silencio", conviertas el archivo a la extensión del archivo de música que usa tu cámara y lo reemplaces.
Espero ser de ayuda. |
|
||||
|
||||
La manera fácil es entrar a la carpeta de los sonidos de la cámara (system/media/camera/sounds1), y cambiar el nombre de los archivos shutter, poniendole p.ej. una X delante. (Xshutter).
El movil no encontrará el "shutter" y entonces no sonará. Lo mismo puedes hacer con el sonido del enfoque (af) , que está en la carpeta camera/Common. Eso sí, tendrás que ser "root" y usar algun programa como Root Explorer para poder cambiarle el nombre a esos archivos, pues son protegidos por el sistema |
![]() |
![]() |
||||||
|