|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Suscripciones Youtube
Hola que tal, tengo un problema con mi equipo, es un galaxy s2, tengo android 2.3.6 , todo me habia estado funcionando mas o menos bien, pero tengo un problema que me molesta mucho, tengo un monton de suscripciones de canales en youtube y al entrar en la aplicacion del telefono normalmente me aparecen todas mis suscripciones, favoritos, etc, pero de repente el dia de ayer, aunque estoy logueado con mi cuenta de youtube, en el telefono no me aparecen las suscripciones, me dice que no tengo ninguna suscripcion, los favoritos si aparecen, y si entro directo a la pagina de youtube ahi si aparece todo normal, ya intente desinstalar y volver a instalar el youtube, pero no, alguien mas tiene este problema o le ha pasado? que podria hacer para resolver este problema?
![]() saludos y gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una hora me di cuenta de lo mismo. No me aparecen las suscripciones y no se porque es. En el pc si me aparecen asi que debe ser la app la que falla.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, le está pasando a todo el mundo, fijaos en los comentarios que tiene hoy en el Market, yo he mirado para mandar un reporte, pero no sé cómo.
Salu2! Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
bueno pues eso me tranquiliza, veo que es un problema generalizado, esperemos entonces que lo solucionen rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, a mi no solo me pasa lo que indicáis, es que además no me deja suscribirme desde la propia aplicacion de youtube, tengo que hacerlo desde cualquier navegador.
|
||||
|
||||
|
ayer si me dejaba suscribirme a canales desde la app, hoy ya no, no lo habia notado, joder, que esto va de mal en peor, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar y ya funciona como siempre. Ya estan visibles las suscripciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||