|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsung gt7500
Hola chicos recientemente me he comprado el primer galaxy libre, ya que mi hijo me tiro mi nokia querido al wc..
Es mi primer movil de estas caracteristicas.. quiero poner ciertas aplicaciones basicas perooooo me he topado con la version del susodicho.. tiene la version 1.5 y necesito actualizarlo. El dilema es el siguiente.. yo siendo novata como narices lo hago.. y que necesito.. Gracias !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Slene5, antes de nada echale un ojo a los tutoriales que rondan por aqui.
Yo te diria que probases a traves del pc con el Kies y /o acercandote a la tienda donde lo compraste pidiendo que te lo actualizen, que seguro lo haran encantado. No se que version de Rom oficial tiene ese telefono y ni siquiera si hay versiones cocinadas para el, seguro que algun mienbro de este foro te quita esas dudas o en su defecto SanGoogle. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso del kiers me suena a pato laqueado.. no se que es.. y el sitio donde me lo compre es en el Corte Ingles.. seguro que alli me lo actualizaran? Hay algun sitio fiable donde actualicen los moviles o algun forero que me pueda ayudar paso a paso.. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a ver.. he conseguido enterarme de algo jajaja he descargado el kies peroooo no me reconoce el dispositivo.. asi que provare a descargarme una version anterior y probare suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy actualizando con Odin .. pero .. llevo casi 120 minutos.. es decir dos horas.. y aun sigo esperando.. Sabeis si tarda mucho? Se reinicia cuando acaba..?
|