|
||
|
||||
|
||||
![]()
Algún compañero me ha pedido un pequeño video de cómo se ve el escritorio de la Gemini Apside. Como sabéis, la tablet viene por defecto con Gingerbread. NVSBL asegura que será actualizable oficialmente a ICS muy pronto, así que el aspecto general será totalmente distinto al actual... en todo caso, le he metido el ADW Launcher EX y he grabado un pequeño video. Recordad que son videos muy caseros
![]()
|
||||
|
||||
va genial
![]() |
|
||||
|
||||
sí, va muy muy suave
![]() tengo ganas de ver cómo se verá con ICS ![]()
|
||||
|
||||
Cada vez estoy mas contento de haberla pillado, es para mi mujer que se le van los ojos con el ipad de su hermano, casi lo mismo y por 250 euros menos
![]()
|
||||
|
||||
Pues se verá genial, a mi DS la llevaba con CM7 y el tema Ntsense modificado por mi pero desde hace un par de días le he metido un tema ICS para CM7 y otro tambien ICS para el ADW (para los iconos) y es la caña!!, menudo cambio.
|
||||
|
||||
[quote=jorge_kai;3509563]sí, va muy muy suave
![]() tengo ganas de ver cómo se verá con ICS ![]() Que diferencia hay con ics. gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
se mueve muy bien, esperemos que ICS no se le atragante...
De todas maneras con 1Gb de RAM pueden quedarse todas las apps que quieran abiertas que no creo que empiece a ralentizarse por tener que liberar memoria para trabajar... Gracias por el video y tu tiempo |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Funciona genial y encima se ve que ya le has metido caña, quiero decir con esto que cuando empezamos a poner app en android se nota un bajon de rendimiento, pero la gemini apSide se ve que lo lleva muy bien !!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si no tiene acceso por 3G como es que aparece lo de sin cobertura?
|
|
||||
|
||||
||||||
|