|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalar recovery y recomendar rom defy+
Hola compañeros ,ayer me trajeron mi nueva defy+ y hoy la hice root y quería instalarle una nueva rom y tengo varias dudas,me imagino que haya que cambiar el recovery y no se como instalarlo y desde donde,no se si vale el que viene en el rom mánager para la defy normal o desde donde cambiarlo sin ser muy complicado jeje,si son compatibles la defy y la defy+ y luego que rom me recomendáis y su instalación y gracias u feliz salida y entrada de año
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pocas respuestas veo.. Me temos que pocos lo tienen todavía...
Yo tampoco te puedo ayudar.. pero me gustaría que me dieras tu opinión sobre este móvil..estoy pensado sacar uno y me gustaría saber tu opinión |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la Defy+, con root pero aun no me he animado a poner ninguna rom, yo pregunte algo parecidoen otro tema y el compañero "NorbertoNV" me respondio lo siguiente:
"solamente falta que instales el Sndinit y de ahi ya podras instalar de las ultimas nightly de CM9 que han salido. Ahora queda esperar a que saquen una nueva actualizacion y ver sus mejoras." hara falta probarlo, creo que aun son pocas las personas con Defy+ y yo al menos aun no me animo a meterle otra rom ante mi desconocimiento jeje saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola! antes de nada gracias por compartir información, he mirado en el buscador he leido todos los enlaces de motorola defy+ hasta hoy y no encuentro nada claro a esta pregunta... MIUI con defy+? gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||