Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 04:35:44
Array

[xs_avatar]
miguel23and
Usuario invitado

Problema widgets con Go launcher EX

Hola a todos!
Tengo una pequeña duda, el otro dia me puse el go launcher ex y todo muy bien menos los widgets, debido a que no me salen todos los que tengo disponibles con el launcher de sony, como por ejmplo el widget para reproducir música directamente, con el launcher de sony me sale disponible pero con el go launcher no me aparece para añadirlo, y no lo entiendo... Los widgets de fabrica no estan todos en el sistema? No me tendría que aparecer?
Espero que me podáis ayudar
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
alexx2 alexx2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ArcS

Hola!

Leí que hay algunos widgets que vienen 'asociados' al launcher de Sony, como el reproductor o el Timescape. Hay forma de migrarlos, pero no sé cómo. Lo de la música lo he solucionado bajándome el Winamp. También es verdad que el Timescape me gustaba para los mensajes y el FB.

Pero aprovecho para lanzar otra duda... con el GO me pasa como a tí, pero también con widgets de apps descargadas del market y que no tienen nada que ver con Sony... como por ejemplo los widget de noticias de Pulse. ¿Alguien sabe a qué se debe?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
raul26hg raul26hg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8
Tu operador: Orange
a mi tambien me ha pasado, solucion: quitar go launcher y quedarme con el de sony, no tiene los mismos efectos pero el telefono me va infinitamente mejor, pasa como en el iphone, que cuando le ponias algun tema que te cambiaba iconos y demas se volvia lentisimo, no se si os pasara a vosotros
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 1TB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raul26hg Ver Mensaje
a mi tambien me ha pasado, solucion: quitar go launcher y quedarme con el de sony, no tiene los mismos efectos pero el telefono me va infinitamente mejor, pasa como en el iphone, que cuando le ponias algun tema que te cambiaba iconos y demas se volvia lentisimo, no se si os pasara a vosotros
A mi en la rom original me pasaba igual, pero en la aniking parece que no me da ningún problema.

Pero vamos el launcher de sony me encanta, salvo porque pierde los iconos . Además que el que viene con aniking lo han tocado y no me gusta tanto.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:19:35
Array

[xs_avatar]
alexx2 alexx2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE Xperia ArcS

Cita: Originalmente Escrito por raul26hg Ver Mensaje
A mí me pasaba como a tí, pero volví a instalarlo porque sólo quería 3 escritorios... y la verdad es que tal y como lo tengo, con pocas porquerías, el escritorio principal sin más que un calendario y reloj que vi en el post de los escritorios y algunos widget (pocos y simples) no noto ninguna diferencia de velocidad con el de Sony.

Pero tal y como lo instalas es como un gigante con pies de barro, va lento y se atasca.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
gynion gynion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Saludos.

En mi caso, prácticamente estoy empezando en Android; le puse a mi Arc el "Go Launcher" porque en el launcher de Sony el widget de "Folder Organizer" no se veía correctamente (faltaban iconos si lo pones en modo desplazamiento, y la propia aplicación te advierte de que se necesita un launcher alternativo para que funcione bien en ese modo).

Tampoco noto diferencia de rendimiento entre el Go y el oficial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 05:27:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /