Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/12, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
Jcky Jcky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

Existe marcacion por voz decente

Buenas a todos compañeros, después de mirar y remirar por todos sitios veo que la gente tiene el mismo problema que yo..........Con mi brutus de casco no consigo marcación por voz, la señora del telefono hace lo que le da la gana.................
Existe algún app o actualización para tener marcación por voz decente, vengo de HTC HD y funcionaba de lujo y me encuentro con SGS y es una castaña........ lo tengo actualizado a 2.3.6 (gracias desde aqui a todos los que nos hacen la vida mas facil y perdón por el tocho).
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 11:27:58
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jcky Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros, después de mirar y remirar por todos sitios veo que la gente tiene el mismo problema que yo..........Con mi brutus de casco no consigo marcación por voz, la señora del telefono hace lo que le da la gana.................
Existe algún app o actualización para tener marcación por voz decente, vengo de HTC HD y funcionaba de lujo y me encuentro con SGS y es una castaña........ lo tengo actualizado a 2.3.6 (gracias desde aqui a todos los que nos hacen la vida mas facil y perdón por el tocho).
Saludos jefe, mucha gente se queja de la marcación por voz que viene de fábrica del sgs y será por algo. He visto que a la gente le funciona el programa "Marcador por Voz". Lo puedes encontrar escrbiendo eso en el market, siempre puedes probarlo anteriormente bajándote el merkamarket, es como el "black market" pero de htcmania digamos. También existe otro llamado "Cloe Asistente Virtual por voz", aunque de éste exigen actualizaciones ya que falla en algo. Puedes probarlos ambos tu y ya verás cual es mejor.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
Jcky Jcky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: touch diamond

Gracias por la pronta respuesta-................
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Prueba el Cyberon Voice Speed Dial. Lo encuentras por ahí "para probarlo" y ver si te convence. Si no das con él, envíame un PM. Tienes que crear previamente las etiquetas de voz que desees para los contactos, y por lo que he probado, funciona (claro que yo no voy en moto ni lo usé en ambientes con ruido...).

Enviado desde mi Galaxy S con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 21:26:27
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
El CYBERON VOICE COMMANDER es el que utilizo en el SGS y perfecto. Han sido los 4 eurillos más bien invertidos desde que tengo el móvil. Lo utilizo para marcar desde el coche con el Parrot, simplemente digo "llamar a ........." hay que decir el nombre tal como está escrito en el contacto, y te llama enseguida. Totalmente recomendable. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
socalbinegre socalbinegre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josecarlos58 Ver Mensaje
El CYBERON VOICE COMMANDER es el que utilizo en el SGS y perfecto. Han sido los 4 eurillos más bien invertidos desde que tengo el móvil. Lo utilizo para marcar desde el coche con el Parrot, simplemente digo "llamar a ........." hay que decir el nombre tal como está escrito en el contacto, y te llama enseguida. Totalmente recomendable. Saludos.
podrias subir a algun servidor el apk? nos harias un favor ^^
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí lo tienes (v1.2.7): http://db.tt/n6cnl6K4. O aquí (v1.2.12): http://www.uploadhere.com/DNT7JGWO6C.

Existe otro programa de Cyberon llamado Voice Comander que hace algunas cosas más que el anterior...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/12, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
Aquí lo tienes (v1.2.7): http://db.tt/n6cnl6K4. O aquí (v1.2.12): http://www.uploadhere.com/DNT7JGWO6C.
En la v1.2.12 se instala el Voice_Speed_Dial_1.2.12.apk y luego el LuckyPatcher.0.3.by.ChelpuS.apk o cómo va? (qué versión recomiendas?)

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 13:30:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo uso la v1.2.7. Funciona perfectamente y no necesita parche, así que no me complico.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 16:44:06
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
¿Hay que guardar previamente las grabaciones? Porque pruebo y no consigo que marque...

EDITO: vale, es que habeis cruzado post.
@socalbinegre pedía el voice commander (en el post anterior @josecarlos58 decía "hay que decir el nombre tal como está escrito en el contacto") y @popy5 ha subido el speed dial ("Tienes que crear previamente las etiquetas de voz que desees para los contactos").

Yo, para andar creando etiquetas, prefiero metérselas directamente al parrot y me evito llevar otro programa instalado. Gracias de todas formas!

Última edición por astrolozan Día 10/01/12 a las 16:47:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:35:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /