Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/12, 19:23:26
Array

[xs_avatar]
pgimeno89 pgimeno89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Question sobre GoogleTalk

Hola buenas, queria explicaros una cosa que me pasa con GoogleTalk. Juego con un amigo y al no tener micro en el pc, uso el mobi como micro en google talk. Antes de actualizar el mobil a ICS, me iba de maravilla ( quiero decir, sin lag, retraso,etc ). Ahora, teniendolo con ICS, sufro mucho retraso en la conversación. Mi internet funciona perfectamente, nadie me roba wifi, solo esta el mobil conectado por la wifi y no tengo una mala conexión. Decir tambien que antes de tener ICS me funcionava bien teniendo la misma conexion.
Alguien a experimentado algo parecido?
No se es algo que me mosquea. Antes de ICS funcionava perfecto y ahora no.

saludossssssss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/01/12, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
a mi me va todo perfecto de momento. no se que puede ser el fallo porque lo normal seria que fallase la conexion... la suya esta bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 23:06:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /