|
||
|
|
||||
|
||||
|
recomendacion rom
pues haver me van a traer mi diamond de vodafone que rom me aconsejais que le ponga?
Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la alba o la D&D2.00
Fourteen 0.2 SO CE 5.2.21043 (Compilación 21043.1.6.2) Fourteen 0.1 SO CE 5.2.21042 (Compilación 21042.1.6.1) Si quieres pasar un buen rato jugando, pulsa en el siguiente link: ![]() El Bruto Encuesta precio Htc Diamond Pack s2u2/s2v en catalan ROM en catalan Soft reset, Hard reset.. AQUI! tutorial Traduccion de Roms, AQQUI! ![]() "Yo tambien utilizo Blagle como pagina de inicio" |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un monto de post con la misma pregunta, lee y mira la que mejor se adecuado a tus posibilidades, es dificil decir cual es mejor y peor, segun el uso que le quieras dar y demas. Yo soy fan de las de Naxto, para mi las mejores, pero es una opinion mas. Un saludo
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 24/01/09 a las 17:46:28. |
|
|
||||
|
||||
|
pues he estado mirando y como ahora mas que nada voy a ser novato creo que le pondre la D&D2.00 por que segun lo que veo lleva ya casi todas las cosas al instalar la rom y mas adelante creo que Naxto, por que segun lo visto para ya mas expertos esta mas bien la cosa por que viene no viene con soft y ya le meto yo lo que quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como veo que lo tienes claro sigue tus instintos y cuando pruebes una veras que es facil probar otra asi que busca compara y la que mas se adapte a tus necesidades te la quedas
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
oks, pues ahora a esperar la diamond y a probar, que lo veo dificil de acer pero si decis que es facil espero que sea asi.
gracias y un saludo |