|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ace se me apaga solo.
Hola a todos,
es el telefono de mi mujer, le funciona todo correctamente, pero durante el dia se le apaga una media de 4 o 5 veces al dia, bueno yo creo q se le qda la pantalla negra, pq el solo se vuelve a encender dejando apretado el boton de encendido durante 10 o 15seg . Es de Vodafone y tiene 2.3.3 Un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Debe haber un problema con la ROM. A mi normalmente me pasa eso cuando overclockeo el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Pueda que sea que tienes el Wi-Fi activado y eso provoca S.O.D's en tu Ace, quiere decir que tu Ace se apaga solo cuando dejas el wifi activado por varias horas y eso pasa en cualquier rom, es un defecto muy comun.
Intenta en ajustes apagar el wifi, y el Bluetooth, y tambien el GPS por si las dudas, tal vez eso resuelva tu problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
y eso pasa en cualquier rom, es un defecto muy comun.
Saludos.[/quote] Yo tengo la ks2 y eso no pasa.mi mujer tiene la original 2.3.5 de vomistar y tampoco le pasa.espero te sirva de algo Salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola
Mira a mi compañera que le instale una room de esas que hay, no recuerdo qual, le pasaba lo mismo, hasta que le instale la oficila de Movistar que esta en este foro....e voila..., se terminaron los problemas, ya no se le ha vuelto a pagar nunca y lleva mas de 3 meses y tiene en marcha la Wifi ó el GPS o lo que quieras......
Osea realmente es fallo del la room. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Y yo q puedo instalarle siendo de Vodafon?
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|