|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fotos samsumg galaxy nexus
Hola quisiera hacer una consulta para todos los que lo teneis , e estao viendo videos sobre el y las fotos que hace con la camara al verlas en la galeria se ven en pantalla completa ? y los videos igual ? esque en los videos que e visto no. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve a pantalla completa porque la camara no saca fotos en la misma proporcion que la pantalla, lo cual veo una estupidez podian haberlo configurado para que fuera asi, esperemos que en próximas actualizaciones o roms cocinadas lo solucionen.
Otra preguntilla sobre las fotos...cuando haceis una foto sin flash a mi la preview de la foto se me ve bien pero después cuando la abro en la galería de foto las fotos salen más oscuras que en la preview es normal o solo me ocurre a mi?? |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve a pantalla completa porque la camara no saca fotos en la misma proporcion que la pantalla, lo cual veo una estupidez podian haberlo configurado para que fuera asi, esperemos que en próximas actualizaciones o roms cocinadas lo solucionen.
Otra preguntilla sobre las fotos...cuando haceis una foto sin flash a mi la preview de la foto se me ve bien pero después cuando la abro en la galería de foto las fotos salen más oscuras que en la preview es normal o solo me ocurre a mi?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los vídeos, si el programa que los reproduce lo soporta si se ven a pantalla completa si no interactuas con el movil, que es cuando te muestra los botones.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de las fotos y vídeos que tomas con el móvil, viéndolos con la aplicación de la galería:
Fotos: desaparecen todos los controles, y los de la barra de ICS (atrás, inicio, multitarea) se convierten en puntos grises. La barra sigue ahí porque las fotos no llegan a ocupar el ancho de la pantalla. Vídeos: desaparece todo, incluida la barra, porque los vídeos se graban a formato 16:9 y ocupan toda la pantalla. Si mientras se reproducen tocas la pantalla, el vídeo se reduce un poco y aparecen la barra de ICS, los controles de la galería y el botón de play/pausa en el centro de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de las fotos y vídeos que tomas con el móvil, viéndolos con la aplicación de la galería:
Fotos: desaparecen todos los controles, y los de la barra de ICS (atrás, inicio, multitarea) se convierten en puntos grises. La barra sigue ahí porque las fotos no llegan a ocupar el ancho de la pantalla. Vídeos: desaparece todo, incluida la barra, porque los vídeos se graban a formato 16:9 y ocupan toda la pantalla. Si mientras se reproducen tocas la pantalla, el vídeo se reduce un poco y aparecen la barra de ICS, los controles de la galería y el botón de play/pausa en el centro de la pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ven a pantalla completa
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|