|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño coñazo con la bateria
Pues eso,me pasa una cosa con la bateria, que no llega a ser nada grave pero que es un pequeño coñazo. La cuestion es que al hacerle un wipe,sigo todo el proceso como yo creo que es, si es en eso en lo que me equivoco corregidme:
1.cuando se apaga lo pongo a cargar apagado. 2.enciendo en modo recovery y le hago el wipe a las estadisticas de la bateria 3.reinicio y cuando el movil se enciende le quito el cargador 4.dejo que se me vuelva a apagar solo sin bateria Pues todo correcto,me llega al 1% antes de apagarse,pero cuando lo vuelvo a cargar se me vuelve a apagar al 15-16%, asi siempre. Lo que he observado es que a la hora de cargarse,cuando llega al 90% o asi sube el grafico recto hacia arriba,vamos que pasa del 90% al 100% del tiron,en vez de progresivo. Mi pregunta es si hago algo mal o si mi bateria estara tocada o no se. Perdonad el tocho pero queria explicarlo bien por si alguien tiene idea,o por si le pasa a alguien mas. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,me pasa una cosa con la bateria, que no llega a ser nada grave pero que es un pequeño coñazo. La cuestion es que al hacerle un wipe,sigo todo el proceso como yo creo que es, si es en eso en lo que me equivoco corregidme:
1.cuando se apaga lo pongo a cargar apagado. yo lo que hago es dejar que se cargue al 100% encendido 2.enciendo en modo recovery y le hago el wipe a las estadisticas de la bateria idem, con la diferencia que reinicio, ya que no lo he apagado 3.reinicio y cuando el movil se enciende le quito el cargador si por enciende te refieres a que arranca, se inicia, metes clave de sim y se queda en pantalla inicial; entonces tb igual 4.dejo que se me vuelva a apagar solo sin bateria idem, porque entiendo que te refieres al cargador Pues todo correcto,me llega al 1% antes de apagarse,pero cuando lo vuelvo a cargar se me vuelve a apagar al 15-16%, asi siempre. Lo que he observado es que a la hora de cargarse,cuando llega al 90% o asi sube el grafico recto hacia arriba,vamos que pasa del 90% al 100% del tiron,en vez de progresivo. Mi pregunta es si hago algo mal o si mi bateria estara tocada o no se. Perdonad el tocho pero queria explicarlo bien por si alguien tiene idea,o por si le pasa a alguien mas. Saludos. ![]() ![]() También leî que no era bueno dejar que la batería se descargara frecuentemente Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.cuando se apaga lo pongo a cargar apagado. 2.enciendo en modo recovery y le hago el wipe a las estadisticas de la bateria 3.reinicio y cuando el movil se enciende le quito el cargador 4.dejo que se me vuelva a apagar solo sin bateria Pues todo correcto,me llega al 1% antes de apagarse,pero cuando lo vuelvo a cargar se me vuelve a apagar al 15-16%, asi siempre. Lo que he observado es que a la hora de cargarse,cuando llega al 90% o asi sube el grafico recto hacia arriba,vamos que pasa del 90% al 100% del tiron,en vez de progresivo. Mi pregunta es si hago algo mal o si mi bateria estara tocada o no se. Perdonad el tocho pero queria explicarlo bien por si alguien tiene idea,o por si le pasa a alguien mas. Saludos. ![]() ![]() Antes me lo hacia incluso en el 18% así que algo he avanzado pero vamos que el resultado no es el que yo quiero. Veo también en la gráfica que al llegar al 90 sube directamente al 100 como tu comentas.. la batería me carga y descarga sin ninguna anomalia aparte de la mencionada. Alguna solución? he probados los wipes tanto desde el recovery como desde el programa battery calibrator y también borrando directamente el archivo que se encarga de la información de la bateria, lo que sería un wipe manual vamos y nada de nada. A ver si alguien sabe que puede pasar Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Angel,lo unico que no hacemos igual es el punto uno,pero me surge una duda,¿mientras lo cargas con el movil encendido lo dejas sin tocarlo o no importa que lo trastees mientras llega al al 100%?
Y por otra parte,se supone que es preferible meterle el cargador a que se descargue por completo frecuentemente....ok,es que antiguamente lo suyo era que se descargara entera. Un saludo y gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Angel,lo unico que no hacemos igual es el punto uno,pero me surge una duda,¿mientras lo cargas con el movil encendido lo dejas sin tocarlo o no importa que lo trastees mientras llega al al 100%?
Y por otra parte,se supone que es preferible meterle el cargador a que se descargue por completo frecuentemente....ok,es que antiguamente lo suyo era que se descargara entera. Un saludo y gracias nuevamente ![]() evitar descargas frecuentes (si en HTCMania o en un blog llamado emezeta) Esta tarde lo busco y te lo enlazo. De memoria decían que lo de descargar completo la batería era "un residuo" que quedaba en el ideario por las antiguas batería que si no se descargaban enteras antes de volver a cargar ya no hacían una carga entera (o eso fue lo que entendí yo por lo menos) Saludos http://www.emezeta.com/articulos/pil...efecto-memoria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165130 Última edición por angel72 Día 02/01/12 a las 21:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien me pasa eso a veces, pero no siempre, lo que lo ha mas incomprensible.
yo llevo la ultima nightly de cyanogen |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de baterías no es conveniente que se queden sin nada de carga igual que si la vas a conservar un tiempo sin usar no es bueno dejarlas descargadas del todo sino con algo de carga. Al 15% te avisa y al 7 ya se empieza a apagar por seguridad en algunos equipos, para nada se espera al 1%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||