|
||
|
||||
|
||||
lo que pretendo es imposible?
Hola, y muy buenas a todos, soy nuevo por aquí así que me presento, soy de murcia y me llamo Jose Angel.
Desde hace unos meses tengo un vivaz y me gustaría saber si hay forma alguna de poder poner android a este móvil y por lo que he leído creo que de momento no hay nada, así que me pongo manos a la obra, la verdad es que no entiendo mucho de android, nunca he tenido un movil con dicho SO pero he trasteado muchos ![]() El caso es que me comentaron que el neo era un "vivaz 2" con android y algunas mejoras por lo que me vino a la cabeza si se podría portar el SO del neo al vivaz con sus respectivas modificaciones claro esta, según he leído el vivaz monta un PowerVR SGX530 como adaptador gráfico, un procesador amr a 720mhz y de ram unos 256mb por lo que seria mas que suficiente para poder tener android, ahora ¿como lo consigo? ¿por donde empiezo? si es una tarea imposible decírmelo y lo dejo que no quiero perder el tiempo. Un saludo PD: no sabia donde poner el tema así que lo puese aqui por eso de que el neo es el "vivaz 2" si este no es el lugar mas adecuado pido disculpas |
|
||||
|
||||
estaria buena la idea mi novia tiene un vivaz q ya no se usa, la obligue a cambia r a android jajaj pero pues lamentablemente creo q es muy dificil si no es q imposible
mucha suerte |
|
||||
|
||||
Es imposible aunq el neo se paresca fisicamente no lo es en el hardware q lleva por dentro hay muchas cosas tienes q tomar en cuenta cm la memoria rom procesador camara, etc y ni q decir de los drivers y el sistema de arranque del telefono mejor no pierdas el tiempo xq es impocible...
|
|
||||
|
||||
A no ser que seas un guru de la programacion y tengas muchas horas libres mejor dejalo.. Lo que si que e visto es smartphone con Windows Mobile con android nativo asi que viable podria ser..
|
|
||||
|
||||
ya me habéis desanimado
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo un neo y antes un vivaz. te confirmo que es absolutamente imposible poner android. sin embargo hay una solución aceptable para mejorar la interface de vivaz y hacerla similar a android, instalarle un programa llamado spb shell 3.7 para symbian
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sería como crear android desde cero programado para el vivaz , a no ser que haya alguien que sepa y se ofrezca a hacerlo ( que lleva su trabajo ) , es imposible
![]() Felices Fiestas !!! ![]()
|
||||
|
||||
pues bueno si alguien que sepa se ofrece voluntario que sepa que tiene mi ayuda
![]() Creo que lo mejor va a ser pedir un android a los reyes magos a ver si me hacen caso ![]() Felices fiestas!! |
|
||||
|
||||
Si jajaja , y irá mucho mejor
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
![]() |
||||||
|