|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quiero pillar un Nexus nuevo pero...
Hola,
Tengo un Nexus (el anterior) y venia de una magic asi que mas o menos llevo unos cuatro años con android, el caso es que quiero hacer un amago para pillarme el Galaxy Nexus pero he estado revisando el hilo y solo veo problemas y fallos, algunos para mi muy importantes y otros menos pero no veo nada mas que fallos, sabiendo todo lo bueno que en teoría tiene me tiran para atras tantos problemas, asi que mi pregunta es,¿merece la pena pasarse a éste nexus? porque veo que con todo el dolor de mi corazon no me va quedar otra que pasarme a la competencia, ya sabeis... a los manzaneros que por lo menos sacan algo nuevo y es totalmente compatible con las app's anteriores. si, ya sé todos los inconvenientes de los de la manzana pero es que parece que para android todo vale, como se puede permitir sacar un nuevo sistema operativo sin tener absoluta compatibilidad con todo lo anterior a parte de miles y miles de app's que son basura pura y dura (me refiero solo a sus constantes fc's no a la calidad de la aplicacion en si). Que me aconsejais? Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo vengo del N1 y del Nexus S, aqui logicamente solo se comenta los fallos y tal. Pero yo estoy encantado con el cambio, te lo recomiendo 100%!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué te vamos a aconsejar? Si tu mismo pones verde a Android y al Nexus, pues vete a Apple.
Pero una cosa te digo si te compras un teléfono móvil recién salido, te expones a esto (incluidos los Apple, mira la batería sin ir más lejos. Si quieres evitar estos problemas, comparte un móvil más rodado, te saldrá más barato pero se te "pasará " antes, tu mismo. Lo de las aplicaciones, que quieres que te diga, te compras un móvil con una resolución nueva en el mercado y hay aplicaciones que no rulan o dan problemas, (no tantas) eso no es culpa de Google si no de algunos programadores, porque ICS ya se presentó hace unos cuantos días... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas de incompatibilidad aún la verdad, el primero me salió totalmente rana es cierto, en cambio el segundo encantado estoy con el, además muchos problemas de compatibilidad vienen porque son los que hacen las aplicaciones los que deberían mantenerlas actualizadas
Es cuestión de gustos y yo soy del bando Android aún así considero que el iphone es un gran teléfono pero que carece de las opciones de personalización que tiene un android como ya dije en otro post de aquí a un año el Nexus sera mucho mejor que el Iphone 4s, por la cantidad de roms y demás que tendremos disponibles. Yo no lo dudaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Para flipar...
El que algunos tengan problemas quiere decir que es mal movil? que todos salen malos? Si no quieres ver que es un telefono recien parido y que es un SO recien parido.... yo no te culpare por ello. No ve voy a por una manzana ni jarto de vino. Como en cualquier cosa... siempre sale alguno rana y aqui no sera para menos (automocion, etc...). Aun asi, tambien hay muchos que toquetean el movil antes de tiempo y eso puede generar problemas. Tambien hay quien utiliza apk´s no optimizadas para ICS y estas mismas pueden dar MUCHISIMOS problemas de reinicios, cuelgues, etc... Mi experiencia desde que salio android por primera vez, me ha echo ver y sufrir problemas por apk´s no actualizadas, toqueteos propios mal realizados, etc... Muchas veces con un restablecimiento de fabrica suele valer. Tanto mi experiencia como la de un amigo cercano mio con este telefono es buenisima. NINGUN tipo de problema con nada y encantados con el movil.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 29/12/11 a las 15:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar.
El tema es que yo soy total y absolutamente pro-Android por su gran capacidad de configuracion como todos sabeis se le puede tocar de todo, la cosa es que me he puesto a mirar y todo eran problemas y si no echad un vistazo a los post... cosa que me ha dado mal rollo, el N1 tambien era nuevecito en el mercado cuando lo pille y no tenia o no recuerdo tanto problema....no sé... Quizás me quedo un poco mas tranquilo ya que me jodia bastante pasarme al iphone lo "atado" que está todo pero (lo siguiente los fan-boys de Android no lo leais) es que mi pareja tiene uno y es que no "peta" por ningun sitio, mira que a veces le toco las narices abriendoles chorrocientas app's o cosas por el estilo a la vez a ver si cae por algun sito pero no hay manera, no le he visto reiniciarse jamas de los jamases y por su puesto no se ha quedado "tostao" como si que me ha pasado cientos de veces con mi N1 o anteriormente con la Magic o a un Galaxy SII de un amiguete, al cesar lo que es del cesar...
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro amigo sin enredar mucho he encontrado un post titulado
"que le pasa al iPhone 4S ? es una loteria que salga bueno ?" Y del cual cito del compañero harry: "no se chicos ,despues de leer y leer y releer y más leer muchisimos comentarios sobre infinidad de fallos sobre el 4s evidentemente queda claro que muchas "partidas de iphone 4s" no satisfacen al user final ,y con motivos constatados .. no digo que cuando un terminal nuevo sale a la calle ,pueda tener algun bug o fallo y se intente solventar,pero otias,estamos hablando de Apple,mundialmente conocido por la calidad de sus productos ,y al leer todo tipo de fallos,la verdad es que te quedas con cara de gilipollas y te planteas seriamente el comprar dicho terminal ,aunque tengas unas ganas inmensas de tenerlo en tus manos,pero claro,gastarse una media de 600 euros y no saber realmente si tendras suerte y te tocara un terminal sin fallos es muy arriesgado para cualquier user normal... fallos en cortes de cobertura fallos en tarifa de datos fallos en el auricular fallos en la vibracion fallos de color en pantalla fallos en el reconocimiento de la microsim fallos en el consumo de bateria fallos con el altavoz fallos en el sistema de localización fallo en calibracion de pantalla fallo de camara fallo en llamadas salientes fallo de siri solo en ingles y para remate no hay todavia jail no pretendo ser alarmista,para nada,me encanta el iphone ,he tenido el 3g,el 3gs,y actualmente el 4 y evidentemente deseo tener un 4s ,pero coño,leyendo todos los dias comentarios sobre fallos mas leves y mas graves ,que muchisima gente ha cambiado el terminal y les ha salido otro fallo ...joder la verdad es que a uno se le quitan las ganas ..y es una pena ... no entiendo el porque ,creo que hablamos de Apple" http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=36280 Vamos que partiendo de la base que Apple me encanta no se puede hablar de movil fiable este último o por lo menos mas fiable que otros android incluido este Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||