|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget Dual battery con rom revolver 3.10
Compañeros una pregunta al haber actualizado a 3.9.9 y posteriormente aplicado el update a 3.10 el widget del dual battery ha dejado de marcarme la bateria del dock. os pasa a vosotros tambien? me dice que el tablet esta al 100 y el dock al 0 y cargando pero no sube de nivel. No se si es normal o es que el widget a dejado de funcionr con esta version. muchas gracias compañeros
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo me instalé el que sale en el hilo del foro donde se discutía sobre problema con la batería del dock y tal y me funciona perfectamente tras la actualización (y antes). Se descarga desde aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1115722 |
|
||||
|
||||
Yo no tengo instalada esa Rom, pero yo de ti lo desinstalaría y lo reinstalaría... Y si no se corrige y vuelve a funcionar..., no se que decirte...
- Enviado desde mi SGS II utilizando Tapatalk - |
|
||||
|
||||
Gracias chicos creo que es problema del dock pk he dejado toda la noche cargando el dock y sigue paprpadeando el led rojo y deveria estar en verde asi que creo que es el dock que no se carga, lo devolvere porque solo hace una semana que lo tengo. solo hice una carga y a la segunda ya pasa esto asi que mejor cambiarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|