ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
radarman radarman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ACE 2
Tu operador: Movistar
Y yo que tengo una Slider?

Hola,
Soy un nuevo usuario de una EEE Pad Slider, me han dirigido a este foro desde otro ya que no encontraba un foro en concreto que hablara de estas tablets.
Me imagino que la Transformer y la Slider compartirán prácticamente todo, y lo que ponéis por acá, consejos, apps, juegos,… servirán en la mía, pero me preguntaba si sería posible abrir un hilo especifico o mejor lo dejamos como esta y pregunto en este hilo.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/11, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Es k usuarios de la slider hay muy pocos la verdad... no creo que se haga.
En cuanto a juegos, apps y demas si puedes preguntar lo k kieras xk los k valen para una valen para la otra.

Ya en cuestion de roms, root y actualizaciones de asus son totalmente distintas (o eso creo, no creo k valgan las roms de la transformer para la slider).

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 00:08:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /