|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede echarme una mano para liberar el movil
Hola me acaba de dar mi tio un galaxy s de vodafone y no consigo ver por donde empiezo, tiene la version ginger 2.3.3
Me lo dio y seguramente antes de eso lo dejo todo de fabrica menos la rom, no se como empezar para liberarlo ya que no puedo meter targeta para entrar en el market y descargar programas y todo eso..... gracias y a ver si me pueden ayudar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de dar mi tio un galaxy s de vodafone y no consigo ver por donde empiezo, tiene la version ginger 2.3.3
Me lo dio y seguramente antes de eso lo dejo todo de fabrica menos la rom, no se como empezar para liberarlo ya que no puedo meter targeta para entrar en el market y descargar programas y todo eso..... gracias y a ver si me pueden ayudar ![]() A continuación, bájate el .apk del galaxy s unlock y metelo en la sd. No se si vodafone trae un programa como Orange, el cual es Mis Archivos, el cual te deja buscar en la sd. Si no lo tienes bájate el .apk de es explorador de archivos y listos. Si te da pereza buscar todo eso en el foro, en google pones el nombre del programa/juego lo que quieras seguido de htcmania y te saldrá el post en concreto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo dio y seguramente antes de eso lo dejo todo de fabrica menos la rom, no se como empezar para liberarlo ya que no puedo meter targeta para entrar en el market y descargar programas y todo eso..... gracias y a ver si me pueden ayudar ![]()
|
||||
|
||||
|
Holas!!
Sin tarjeta sim y con wifi sí que deberías poder entrar en el market, no obstante, si no puedes, te descargas el APK necesario, lo pasas con el cable y a correr, ya lo puedes instalar. Para liberarlo, primero tienes que hacerte root, para lo cual hay 2 programas muy fáciles, el primero, el Z4root, instalar, abrir, hacer 1 click y eres root. Si no te funciona, tendrías que hacerlo con el superoneclick, necesitas meter los drivers de samsung en el PC, los metes, te descargas el programa superoneclick, de XDA a poder ser, lo ejecutas, enchufas el móvil al pc, le das a un botón en el programa en el pc y te rootea, es bastante sencillo. Busca las instrucciones en el foro de XDA, pero es eso, muy fácil. Una vez que eres root, necesitas instalar el busybox installer, ejecutarlo e instalar el busy box, desde el mismo busy box instaler. Y finalmente, desde el mismo market, te descargas un programita que se llama galaxy_s unlock. Lo abres, haces el paso 1, se hace una copia de seguridad. Haces el paso 2, el móvil se reinicia. Vuelves a abrir el programita, haces el paso 3. Cierras el programita Apagas el móvil, le pones tu sim y ya está liberado ![]() Yo lo hice el viernes y es muy fácil. Se me atragantó el Z4root, y al final lo hice con superoneclick. S2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acabo de poner el z4root en el movil le doy a permanent y hace cosas y tal ( no tengo internet en el movil ) y luego salta al menu... pero no soy root y e probado con el superoneclick y me da un error...
Necesito tener internet en el moviL? lo tengo con wifi pero no tengo internet es muy raro esto... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||