Motorola Xoom Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/12, 18:07:46
Array

[xs_avatar]
kiowasol kiowasol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Nuevo con xoom 3g y con dudas

Pues eso. Soy un nuevo poseedor de esta tablet... por el momento. Y seguro que con vuestras opiniones y consejos, tengo un buen comienzo en el mundo tabletero.

Y para empezar, 2 dudas importantes.
Donde la he adquirido (web), me he encontrado con un par de detalles, que me han llamado la atención y quiero comentarlo con vosotros.

El packaging de mi Xoom, venia sin precintar. Es lo habitual?. He visto videos de unboxing con mi mismo embalaje, y en todos veo que aparecen los habituales precintos (adhesivos)

Y la segunda es con respecto a la personalización. En teoria mi tablet es libre. Pero en el escritorio cuando la he encendido me han aparecido widgets de Movistar. Mi SIM de datos es de otra compañia y he podido hacer uso de ella sin problema. Pero mi duda es si esta personalización va a suponer que a la hora de actualizar a ICS, voy a tener que depender de actualizaciones de operadora o podré hacerlo como si realmente fuera libre?

Os pongo un par de fotos para ver si me podeis sacar de dudas. Del embalaje y de la informacion de software.

http://es.tinypic.com/m/fcrazo/4

http://es.tinypic.com/m/fcrazm/4

http://es.tinypic.com/m/fcrazn/4

Última edición por kiowasol Día 16/01/12 a las 18:09:50.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
Tu operador: Movistar
A mi me venía tambien sin precintar y luego dentro estaba todo perfecto

En cuanto a los iconos, yo la cogí en Movistar pero a los 2 dias me salió via OTA la actualización de Motorola a la 3.2 asi que aun dudo si me la han dado libre. No he podido probar con otra Sim

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/12, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias pearva
La mía también estaba todo perfecto. Y tambien me salto OTA de 3.2 cuando le pedí actualizar. Pero yo no la he comprado a Movistar.
Te coinciden los datos de banda base, kernel, firmware, compilación... etc, con los me aparecen a mi?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
pearva pearva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR 9 LITE
hola!!

pues si... EXACTAMENTE lo mismo.. ¿entonces se supone que la mia es libre tambien? que guay
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en ese caso, me han vendido una tablet que no está todo lo libre que debiera.

A ver si alguien nos puede confirmar si estos datos son los que aparecen en las que son totalmente libres y sin ninguna personalización.

Imagino, que como ocurre con otras marcas, las actualizaciones de los dispositivos libres, las controla Motorola. Y las que comercializan las operadoras, son actualizaciones distintas que controlan ellas al tratarse de versiones personalizadas
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
ycaceres ycaceres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Hola
Yo la comprehensive en pensando que ràpidament libre i he puesto sim de vodafone i mepide pin desbloqueo red en tpo no me dan respuesta es tu caso
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/12, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Viendo la informacion que pones, yo estoy casi seguro que te vendieron una tablet de Movistar liberada, porque si fuera libre no tendria que decirte nada de Movistar por ningun lado. No te puedo mirar que dice la mia, porque es francesa...
Viejo 19/01/12, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ycaceres Ver Mensaje
Hola
Yo la comprehensive en pensando que ràpidament libre i he puesto sim de vodafone i mepide pin desbloqueo red en tpo no me dan respuesta es tu caso
Gracias
Entiendo que me preguntas si la compré en TPO? No, no la compré ahí. Y a mi si me deja hacer navegación 3G con cualquier SIM distinta a Movistar.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 00:35:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso mismo entiendo yo Persuader
Gracias de todos modos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom

Hora actual: 13:23:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /