|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi htc no arranca
Hola, gracias a todos de antemano, si puse este tema en un hilo que no era el corriespondiente corregirme ya que soi nuevo en todo esto. Al grano, tengo mi htc sensation hace 2 semanas, ayer me dispuse a colocar una rom, el vendedor me aseguro que estaba root, instale la rom y al terminar se me quedo en la pantalla htc sensation, con simbolo de beats audio abajo. Resulta que no arranca y se queda ahi siempre, al meterme al menu oculto dandole a tecla vol abajo y energy descubro que esta en s-on. Intente el recovery reset y dejarlo de fabrica pero nada funciona, se queda en la pantalla lo de htc. temo por mi terminal, soluciones porfavor.
|
|
||||
|
||||
Métele una RUU.
|
||||
|
||||
ando verde en todo esto, me puedes explicar o pasar un hilo donde diga que es una RUU y como se mete?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|