|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] No me reconoce ninguna SIM
Hola ,tengo un ACE de movistar ,que flashee A UNA cUSTOM rom,pero para liberarlo al volver a una stock ROM no me reconoce ninguna tarjeta SIM.
El telefono arranca normal y funciona,solo que no reconoce las tarjetas ni pide el PIN,esta continuamente en modo avion. He buscado pero no encuentro soluion,a ver si podeis echarme una mano... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Lo flasheaste con la Sim puesta?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
quizas no flasheaste el modem latino o de donde quiera que seas..jeje
saludos;:_ |
|
||||
|
||||
Pienso Lo mismo hay que ver que versión del baseband (radio) cargaste, europeo o para latinoamericana, según el caso
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tendrá que veificar el compañero, pero dudo que sea por el modem... cuando se instala una rom y el modem es de otra region si reconoce la sim, lo unico que pasa son los SODs y no coge la señal 3g.
|
|
||||
|
||||
flashee una Rom europea de echo la ultima que tengo es la de movistar, por que pensaba que si la rom era de otro pais, no cogia cobertura, pero ni con la de movistar coge señal, y ni siiquiera me solicita el pin, solo me dice no service.
lo que me he dado cuenta es que no me da el imei tampoco... |
|
||||
|
||||
Me entró. Una duda que pasa con el permiso de operador (liberación) del móvil al flashear rom diferente a la original en un equipo no liberado, tengo entendido que esto tiene que ver con el IMEI
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|