Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/11, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
Toteq Toteq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
¿Cómo borrar todos los contactos?

Alguien sabe como borrar todos los contactos del teléfono??? Me explico: Yo los he tenido que copiar de la SIM de mi anterior teléfono, pero los contactos que tenían el formato, por ejemplo, Cris (UAM) me aparecían como (UAM);Cris, tanto en el Nexus como en Google Contacts (y no es problema del orden de Nombre Apellidos, en el teléfono está bien configurado lo de mostrar primero por Nombre). Entonces he editado casi todos con Google Contacts y he aprovechado para añadir algunos cumpleaños, fotos y direcciones de email y han quedado bien, pero siempre y cuando lo vea en el ordena, porque cuando lo veo en el teléfono sigue igual, lo sincronizo y entonces coge la información de los emails, fotos... pero NO CONSIGO QUE CAMBIEN LOS NOMBRES!! Entonces he pensado en eliminar los contactos para sincronizarlo todo de nuevo pero sólo he encontrado la opción de eliminar cuenta de Google y visto que van sincronizados he pensado que funcionaría, me la he cargado y... los contactos siguen!!! No se como borrarlos todos de golpe antes de volver a meter mi cuenta de Google.
Si alguien me pudiera echar una manilla le estaría infinitamente agradecido, para mi es una desesperación.......
Responder Con Cita

Viejo 26/12/11, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
perapa perapa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Dos temas mas abajo se explica como hacerlo... saludos

Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/11, 23:22:17
Array

[xs_avatar]
Toteq Toteq no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tienes razón perapa, lo siento no lo había visto.... muchísimas gracias =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 23:51:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /