ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/11, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
wiss82 wiss82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

ayuda por favor

Hola,me presento, soy nuevo por aqui y ya estoy pidiendo ayuda. soy poseedor de un galaxy nexus, tengo el terminal rooteado e instalado una kernel y ahora no enciende el terminal. No puedo instalarle la Rom original ni el kernel original, ya que como no enciende, no puedo copiar nada a la raiz de la SD. He dejado el movil en un pisapapeles? Por favor, decidme que no.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/12/11, 22:12:26
Array

[xs_avatar]
Avs_Sport Avs_Sport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Aer si se pasa algún experto y t echa un cable, espero q todo se solucione!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 22:16:10
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiss82 Ver Mensaje
Hola,me presento, soy nuevo por aqui y ya estoy pidiendo ayuda. soy poseedor de un galaxy nexus, tengo el terminal rooteado e instalado una kernel y ahora no enciende el terminal. No puedo instalarle la Rom original ni el kernel original, ya que como no enciende, no puedo copiar nada a la raiz de la SD. He dejado el movil en un pisapapeles? Por favor, decidme que no.
Sacale la bateria durante un minuto.
Cuando se la pongas, maten pulsados los botones de volumen y power para entrar en el bootloader, una vez dentro, entra al recovery y flashea de nuevo la rom. Si no la tienes en la memoria interna, en el recovery hay una opción para activar el almacenamiento usb.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 03:09:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /