|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo usuario, de HTC Sensation.Pido consejos.
hola ,ya me he presentado,pero me presento por aqui tambien,me llamo Jose y me he comprado un SENSATION que me entregan dentro de nada.
vengo de un nokia 5800 asi que la diferencia va a ser grandisima ,es mi primer smartphone,asi que no tengo ni idea de algunas cosas, por supuesto lo he cojido con tarifa de internet. que programas me recomendais bajarme? aparte de wasapp que lo veo bastante util. quiero programas que sean utiles y yo que soy amante del MTB pues me gustaria bajarme aplicaciones que luego me sirvan como gps de caminos,gps normal,programa para el tiempo que va hacer(aunque creo que viene uno) ,vamos, programas que merezcan la pena y sean utiles. un saludo y gracias por la ayuda,ya de paso si me explicais un pelin como va el movil pues mejor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,ya me he presentado,pero me presento por aqui tambien,me llamo Jose y me he comprado un SENSATION que me entregan dentro de nada.
vengo de un nokia 5800 asi que la diferencia va a ser grandisima ,es mi primer smartphone,asi que no tengo ni idea de algunas cosas, por supuesto lo he cojido con tarifa de internet. que programas me recomendais bajarme? aparte de wasapp que lo veo bastante util. quiero programas que sean utiles y yo que soy amante del MTB pues me gustaria bajarme aplicaciones que luego me sirvan como gps de caminos,gps normal,programa para el tiempo que va hacer(aunque creo que viene uno) ,vamos, programas que merezcan la pena y sean utiles. un saludo y gracias por la ayuda,ya de paso si me explicais un pelin como va el movil pues mejor ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he empezado a leer el post ha sido como.... diossss jajaj
Me pasa lo mismo que a ti, Vengo del nokia 5800 que ya me tenia arta y ahora no se por donde empezar con la sensation! he trasteado el wildfire de mi madre pero nada tiene que ver con la interfaz del sense. QUEREMOS AYUDA PORFAAAAA sobre la bateria: Cuando reciba el telefono, lo dejo cargar antes de encenderle? he leido ya el manual y dice que se recomienda poner a cargar el movil segun lo tengas, cargarlo apagado y esperar a que se cargue del todo, y los primeros usos se debe exprimir al maximo la bateria (cargarla y dejar que se descargue totalmente antes de volver a cargar) Antivirus No quiero tener problemas, que antivirus me recomendais? Espero que nos ayudeis un poco de los primeros pasos a seguir con el telefono Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas ,pues eso espero ayudita ..
he recogido el telefono esta mañana y uffff contentisimo,todavia no lo se utilizar muy bien que digamos,de hecho hasta mañana no tendre activada la linea de telefono y internet,pero bueno para ir trasteando. yo de momento estoy esperando a que se agote por completo la bateria.Y cuando se descargue entera dejarlo cargando apagado unas 8 horas,es correcto esto? |
|
|
||||
|
||||
|
yo os recomendaría que os leyerais esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233221
hay vienen varios consejos y aplicaciones útiles que para empezar están bastante bien... lo de la batería no hace falta descargarla y hacer una carga completa como en las antiguas, además en unas 4 horas esta cargado, eso sí no os asusteis con el consumo porque ya veréis lo que traga el bicho ... Yo lo que haría sería poner en google : primeros pasos con android, con htc y ahí encontraréis bastantes cosillas animo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, yo tambien salté de un 5800 al Sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la batería, teneis un enlace en mi firma
![]() Acerca de los programas básicos... esto es un mundo, pero yo lo primero que instalo siempre es el Es Explorador para poder ver bien los archivos del terminal y traspasar fácilmente ficheros por wifi con mi pc. Después... whatsapp, Hotmail (si tienes una cuenta hotmail), gesture search, el "pack" de google (Earth, Maps, Goggles,...) Barcode Scanner, Androzip, Merkamarket (éste os lo recomiendo MUCHO)... la lista es bastante grande y lo mejor es que primero decidais qué quereis hacer y luego busqueis el programa para hacerlo. La sección de Software Android del foro os vendrá de lujo para empezar a situaros
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo os recomendaría que os leyerais esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233221
hay vienen varios consejos y aplicaciones útiles que para empezar están bastante bien... lo de la batería no hace falta descargarla y hacer una carga completa como en las antiguas, además en unas 4 horas esta cargado, eso sí no os asusteis con el consumo porque ya veréis lo que traga el bicho ... Yo lo que haría sería poner en google : primeros pasos con android, con htc y ahí encontraréis bastantes cosillas animo!! ![]() MUCHISIMAS GRACIAS! me ha quedado todo bastante claro, algún tecnicismo me ha dejado un poco pillada pero esta bien "mascadito" para empezar, la teoría es muy fácil, luego hay que ponerlo en práctica jaja Supongo que iré poniendo mas dudas, que seguro que las tendré, ( nadie nace sabiendo ) gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer caso del post de doctorlirio que él si que es un verdadero experto, de hecho voy a bajarme unas cuantas aplicaciones que el ha comentado y que todavía no conozoco |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a los dos ,la verdad que ese enlace esta muy bien para empezar.
ya os ire preguntando las dudas que me iran saliendo. de momento ya la he cagado con la bateria,porque la deje descargar entera y ahora llevaba 7 horas y pico cargando mil gracias. Última edición por ttykv Día 20/12/11 a las 23:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para hacer rutas en bici yo uso imapmyride que funciona bastante bien, ya lo tenía en mi iPhone y así tengo guardadas todas las rutas, eso si tienes que registrarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ,pues ya hechare un vistazo a esa aplicacion ,porque de momento no tengo ni idea,pero me apunto el nombre,que funciones tienen exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
orux maps, no hay nada igual, gratis, sin registros, es de lo mejor que hay en android.
|
||||
|
||||
|
gracias ,pues me lo bajare.
una pregunta ,porque me dura tan poco la bateria? ya se que estos moviles duran bastante poco,pero joer ,lo cargue anoche,lo desenchufe sobre las 2h y a estas horas solo le queda un 52% de bateria y eso queno le dado uso ninguno,dejarle encendido y la alarma y poco mas. lo de 52% de bateria me lo pone arriba a la izquierda con una aplicacion que me bajé que se llama battery indicator |
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal es nuevo no le des mucha importancia al consumo por ahora, las baterías necesitan unos cuantos ciclos de carga antes de alcanzar su capacidad máxima, en mi caso noté una gran mejora en duración de la batería a las 2 semanas de uso, es normal que pase con baterías nuevas de tecnología de litio
.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||