Hola amigos,
he estado leyendo mucho acerca de la sensation, las características, impresiones, los debates de si es mejor que otros modelos, etc., etc....
Yo nunca he rooteado los móviles y nunca me han dao ningún fallo en nada y quiero seguir así ( solo de leer los manuales me ha entrao dolor de cabeza, pero eso ya sé que es decisión de cada uno).
Siempre he tenido Htc y la verdad es que el sense es una gozada como simplifica el moverte por el movil y como lo integra todo y tengo muchas ganas de comprarme la sensation, pero según leo es un gran terminal si le cambias la batería, la Rom, y no se cuantas cosas más ( que coño, empezamos bién pues).
Quería pediros un par de aclaraciones que són:
- si dura la batería igual que la de la Desiré (me conformo) y
-si tendría que esperar un poco más a que saquen otro modelo con más memoria (llevo 18 meses aguantando con 140 megas y 1GHz sabría a gloria, pero quien sabe si con las actualizaciones a ICS, flash, market, maps,juegos, programas...los de Htc me la volverán a dar con queso y me vuelvo a quedar corto de memoria interna y desinstalando continuamente)
En fin, que si alguien me echa un cable y deja un comentario se lo agradezco por adelantado, supongo que mucha gente está también en mi situación.
Muchas gracias y Feliz navidad