|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo Necesario para el Sensation...
Buenas gente, disculpen las molestias pero este domingo cumplo contrato en vodafone y por amago pienso sacarme este movilaco que es pura revolucion, cuando me lo saque que me recomiendan acerle, el cambio de la bateria por una anker 1900 mAh o una chichitek de 1930 no, o que otras posibilidades? y el rom y el kernel le meto ICS cuando salga y demientas cual le pongo el mejor que compagine con : juegos , videos, musica , wifi y 3g( en plan whatsapp, skype, viber, tuenti etc....), me harian un gran favor gente si me dijesen que cambios ademas de eso vamos la bateria y el flasheo deberia hacerle a este sensacional movil nunca mejor dicho, acepto baria sujerencias y gracias a todos =)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.. para gustos colores, lo ke a uno no le parece de buen gusto, a otro le parece maravilloso..
yo estoy muy contento con lo que llevo, una rom basada 3n 2.3.5 con sense 3.5, una rom de la XE, la kingdroid vamos, con el propio kernel q trae esa rom, y la bateria yo tengo la anker, pero ceo q te recomendaria la chicitec de 1930. no se si es q para mi, mi uso normal es demasiado excesivo, comparado con otros, pero creo ke las chicitec van algo mejor.. aunke nunca se sabe.. uno siempre kiero lo ke no tiene |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las consultas sobre root y Roms cocinadas, en su subforo: Roms
Las consultas sobre accesorios , baterías incluidas, en su subforo: Accesorios Existe un orden para que todos sepan donde buscar, respetarlo, va en beneficio de todos, Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||