|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con las apps!!
Hola soy nueva en este foro ,ya tengo el galaxy note hace un mes y no se como hacer para que funcionen las apps de samsung me sale no hay actualizaciones y ya esta actualizado a 2.3.6 y version de banda base N7000XXKK5,y el Schoise me da lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pasate por el hilo de poseedores del note ;) así te conocemos un poco! La pregunta que lanzas sobre las apps no se bien lo que dices: ¿el market de Samsung? la versión 2.3.6 es la ultima de Gingerbread para el note, es posible que para descargar del market de samsung tengas que registrarte (es gratis) ya te digo que en Android Market tienes las mismas y en mayor cantidad de apps que puedes encontrar donde samsung... eso si, el teléfono al ser Google (Android) necesitas una cuenta de Gmail ;) SALu2
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pasate por el hilo de poseedores del note ;) así te conocemos un poco! La pregunta que lanzas sobre las apps no se bien lo que dices: ¿el market de Samsung? la versión 2.3.6 es la ultima de Gingerbread para el note, es posible que para descargar del market de samsung tengas que registrarte (es gratis) ya te digo que en Android Market tienes las mismas y en mayor cantidad de apps que puedes encontrar donde samsung... eso si, el teléfono al ser Google (Android) necesitas una cuenta de Gmail ;) SALu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el schoice yo lo abro y me envia a samsung apps... si no te es mucho lio, restaura el telefono de fabrica (tendrás que reconfigurar todo) si no te preocupa, hay otras opciones en el market ;)
SALu2
|
||||
|
||||
|
gracias
ya lo hice varias veces y no me funciona y la tienda no se hace cargo de nada ,pero muchas gracias por tu tiempo .
![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||