|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre ordenar las aplicaciones
BUenas, cuando instalo una aplicacion se me ordena alfabeticamente, se puede hacer que se ponga al final conforme se vayan instalando?
y tb sobre este tema, las pantallas de aplicaciones se mueven en vertical, se podrian mover en horizontal? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a tu primera pregunta: estando con los iconos de las aplicaciones mostrándose en la pantalla, dale al botón Menú, y después a Ordenar. Los podrás ordenar por orden alfabético (como están), o por fecha (lo más reciente o lo más antiguo). Respecto a la segunda: creo que te refieres a la forma de mover las pantallas de las aplicaciones de la misma forma que lo hacen los Samsung. Eso es propio de la interfaz, en este caso, con nuestra HTC, es debido al Sense. Cambiarse, no se puede cambiar (se puede poner como una Lista en vez de como iconos), a no ser que se cambie de ROM y que esta cuente con una interfaz sin Sense, o modificada la ROM con Sense de forma que permita ese movimiento horizontal (no se si esto último es viable). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Horizontal solo las Rom Miui o miau o como se escriba, que son una copia mejorada de la interfaz de un iphone. Casi todo el mundo lo prefier en vertical, es mas practico, bajo mi punto de vista, claro, cada uno tiene sus gustos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||