Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/11, 10:57:14
Array

[xs_avatar]
GONe GONe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SGS I9000

error: com.sec.android.app.twlauncher se ha detenido....

pues eso, que me sale el error com.sec.android.app.twlauncher se ha detenido. Inténtelo de nuevo.

y me sale el cartel de forzar cierre, por más que le doy no se arregla, he reiniciado el móvil, apagado encendido, de todo...el problema es que es la aplicación del inicio, es decir de la pantalla principal y no le puedo dar a nada, no puedo hacer nada....alguna idea???

muchas gracias de antemano y un saludo


Lo he reseteado a los valores de fábrica (Vol Up+ Home+ Power) y se ha arreglado durante un par de horas, pero luego me ha vuelto a dar el mismo fallo.....

me siento como un niño que se rompe su regalo de reyes favorito....quiero llorar....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/11, 08:56:18
Array

[xs_avatar]
abeira abeira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, a mí me ha pasado lo mismo "La actividad TwLauncher(TwLauncher en curso) no responde. ¿Cómo lo solucionaste?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/11, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Intentalo otra vez y en esas dos horas ponle otro launcher.. a mi se me soluciono restaurando valores de fabrica desde ajustes, que tengas suerte
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/11, 13:17:57
Array

[xs_avatar]
tenachi tenachi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 749
Tu operador: Movistar

A mi me paso algo parecido, asi que lo conecte al Odin y le puse Ginger.
Todo solucionado y ademas vale la pena el cambio.
Es muy sencillo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/11, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,108

¿Y si te pasa cuando no tienes ni root ni nada? ¿Como lo solucionas?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/11, 13:20:46
Array

[xs_avatar]
TojuntoKomomola TojuntoKomomola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Torrevieja
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Y si te pasa cuando no tienes ni root ni nada? ¿Como lo solucionas?

A mi tambien me ocurre lo mismo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/11, 07:25:30
Array

[xs_avatar]
efrendeidan efrendeidan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

pero yo no se cual es la tecla inicio
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/11, 08:19:42
Array

[xs_avatar]
valenparra valenparra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/11, 20:44:40
Array

[xs_avatar]
CASTIELERA CASTIELERA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

buenas
a mi me sale:
la aplicacion TwLauncher (proceso com.sec.android.app.twlauncher) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo FORZAR CIERRE
no tengo manera de entrar en ajustes y si parieto VOL + HOME + CIERRE no hace nada.
Como puedo volver a instalar el launch este sino puedo acceder dengtro del movil?
muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/11, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
myclovy myclovy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GONe Ver Mensaje
pues eso, que me sale el error com.sec.android.app.twlauncher se ha detenido. Inténtelo de nuevo.

y me sale el cartel de forzar cierre, por más que le doy no se arregla, he reiniciado el móvil, apagado encendido, de todo...el problema es que es la aplicación del inicio, es decir de la pantalla principal y no le puedo dar a nada, no puedo hacer nada....alguna idea???

muchas gracias de antemano y un saludo


Lo he reseteado a los valores de fábrica (Vol Up+ Home+ Power) y se ha arreglado durante un par de horas, pero luego me ha vuelto a dar el mismo fallo.....

me siento como un niño que se rompe su regalo de reyes favorito....quiero llorar....
qe onda mi cel tambien tiene el mismo problema..
y no se qe hacer
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/11, 23:00:22
Array

[xs_avatar]
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
probad a mantener la tecla de menu pulsada hasta que salga el teclado o el buscador google. Luego escribid ajustes, por ejemplo, y os saldrá los ajustes del sistema.
En aplicaciones, podeis probar a entrar el twlancher y borrar los datos, su caché, etc.
Si aun asi no funciona, pues cambiad de launcher, no hace falta wipear ni restaurar ni nada... nuevamente pulsad menú hasta que vuelva a salir el buscador, escribid market y entrar en el y descargar el go launcher, por ejemplo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 14:10:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /