Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/11, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
sergio89gg sergio89gg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ayuda urgente

antetodo disculpa si algien le molesta que abra el tema.. mil disculpas ! ueno voy al tema y espero que algien me pueda ayudar urgente porque estoy en pleno proceso de actualizazion android 2.3.5 S5830XWKS2 ueno algo estoy aciendo mal por que se queda en mibib download.. e seleccionado el archivo cooper que es el ops en su sitio y el home en one package i se keda en download y de ai no pasa y estoy en pleno proceso y tengo nervios por lo que pueda pasar ....
aver si algien me puede decir que debo hacer o donde ponerlo bien para seguir el proceso ... muchisimas gracias de antemano !!!!

SOLUCIONADO :P

Última edición por sergio89gg Día 10/11/11 a las 07:52:44.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/11, 22:38:51
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cuando ocupes una Rom Onepackage debes aplicar los 2 wipes antes y después flashear para no tener posibles problemas como en tu caso. El flasheo no dura mas de 6 minutos.
También puedes probar conectado el movil en otro puerto USB, en otro PC, que va... me imagino que tienes instalado los drives y has pasado por este tutorial - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Saludos!!

Este hilo es innecesario, si algún mod. se toma la molestia de eliminarlo...

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:50:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Cuando ocupes una Rom Onepackage debes aplicar los 2 wipes antes y después flashear para no tener posibles problemas como en tu caso. El flasheo no dura mas de 6 minutos.
También puedes probar conectado el movil en otro puerto USB, en otro PC, que va... me imagino que tienes instalado los drives y has pasado por este tutorial - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026

Saludos!!

Este hilo es innecesario, si algún mod. se toma la molestia de eliminarlo...

la he cagado DENNALE ... e desconetado el telefono porque no me kedaba otra i entonces me explico se me queda la pantalla con un telefono y una señal i el ordenador y de ay no sale ... necesito ayuda urgentee !!! gracias de ante mano !!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Si puedes entra al modo recovery y aplica los wipes, si no puedes igualmente entras en modo Downloading y simplemente vuelve a flashear.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchisimas gracias dennale aora lo ago y te cuento !!!

PD: te debo una compañero
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me deja flashear... se queda en MIBIB DOWNLOAD .. poniendolo todo bien y en su sitio .. no entiendo nada :S
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado

La mejor solucion es SAT
Responder Con Cita
Viejo 10/11/11, 07:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
La mejor solucion es SAT
ya lo tengo arreglado , se lo lleve a un tecnico conozido :P me lo arreglo en un ratillo jejjejeje
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 15:13:06
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange
Vaya, pues estoy en la misma situación que el compañero @sergio89gg.

Debido a que tenía fallos con el market y otras aplicaciones decidí aplicarles todos los wipes y volver a instalar gingerReal (si es que me lo quitaba)
Una vez que apliqué los wipes, el teléfono no arrancaba , se quedaba la pantalla en negro. Entonces decidí flashear por completo.

He flasheado ya 4 veces, no son muchas en comparación con otros compañeros, pero las suficientes como para saber que algo falla.
He probado primero a meterle la stock que tenía ks9 con one package, como la otra vez, y ahí me ha empezado a dar problemas quedándose en el punto "MIBIB DONWLOAD..."

He reniciado el móvil y odin y el pc varias veces y nada. También he ido a probar con otra stock rom que tenía y me iba bien y más de lo mismo.

¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
prueba en otra pc

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 16:35:37
Array

[xs_avatar]
elducha69 elducha69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Orange
SOLUCIONADO!!

Después de probar y probar con diferentes roms y demás, he empezado digamos que desde cero.
He desinstalado todo, tanto kies como los drivers de samsung. Me he bajado otra vez odin y la stock rom y el archivo cooper.

He reinstalado kies y así me ha funcionado.
No sé cual es lo que realmente me ha hecho que funcionase, me decanto por kies, aunque no estoy del todo seguro ya que me reconocía el teléfono odin sin problemas, es más, le instale una nueva stock rom y posteriormente una custom hace 15 días máximo en el mismo pc.... no sé, muy raro.

Una solución a un problema que según he estado leyendo por internet le ha pasado a más de uno, e incluso alguno le ha tocado ir a un SAT y pagar. Espero que a quien tenga el problema le sirva de algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 13:46:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /