Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/11, 18:17:17
Array

[xs_avatar]
samsagaz017 samsagaz017 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS3, SGS2 Y XPERIA NEO V
Tu operador: Movistar
Compativilidad de programas y juegos

Hola chicos es mi primer mensaje en el foro y no creo que sea el ultimo ya que estoy esperando mi samsung galaxy s plus, he estado mirando y no he visto la respuesta aunque seguro que está en algún sitio porque la pregunta es mu tonta. Bueno que me enrollo. A ver si el sgs+ tiene la misma resolución de pantalla que el sgs entiendo que valdrán los programas y juegos que valen para el sgs para el sgs+
Responder Con Cita

Viejo 18/12/11, 22:25:07
Array

[xs_avatar]
bahillo_13 bahillo_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 3G
Tu operador: Yoigo
La pantalla no tiene nada que ver, lo que importa es la marca del procesador o del GPU, que en este caso son diferentes, ya que el S tiene un Hummingbird i el S+ Snapdragon. Por este mismo motivo no nos sirven las roms del SGS.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 09:08:31
Array

[xs_avatar]
samsagaz017 samsagaz017 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS3, SGS2 Y XPERIA NEO V
Tu operador: Movistar
No, yo me refería a las aplicaciones y juegos no a las ROM's esas ya he leido que no, pero gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
bahillo_13 bahillo_13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note 3G
Tu operador: Yoigo
Creo que en los juegos pasa algo parecido, pero para eso podemos utilizar el Chainfire, que lo que hace es "emular" el tipo de procesador de otros mobiles. De todas maneras, puedes mirar en el post de juegos para ver cuales funcionan. Yo te recomiendo el Dead Space, el GTA 3 i el Need for Speed Hot Pursuit. Ahora me estoy bajando el nuevo Modern Combat 3, aver si funciona .

Un sau¡ludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 00:10:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /