|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peticion de subforo en XDA! + Debate ICS!
http://eandroid.es/2011/11/26/parece...os-galaxy-ace
Segun esto les afirman que a mediados de 2012 ( dentro de 6 meses) El galaxy Ace tendra android ICS. Si actualizan el Ace , el S, S+ y sobretodo el que nos interesa aqui el R deberian hacerlo sin problema por las mismas fechas mas o menos.... Yo creo que esto almenos deja claro que no solo el note y S2 tendran ICS y que van a acutalizar del Ace para arriba o al menos el Ace... Si quieres ayudar a crear el subforo del R en XDA ==> Si, por eso lo digo, en una semana hemos subido un monton de puestos, lo que indica la cantidad de gente que va conociendo el movil.
Edito: Link para votar ![]() Última edición por sirix105 Día 10/12/11 a las 11:42:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que sí, más que nada porque de primeras dijeron que todos los i9xxx tendrían sangüich de helado con galleta, de todas no tengo prisa, que va mucho bien así el telefono(y a la primera, cosa que no se puede decir de otros telefonos).
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar que no desmientan lo del Galaxy Ace, porque por lo visto no lo ha dicho samsung directamente, sino alguna filial.. pero espero que lo confirmen y vamos... si actualizan el Ace y no el R es para quemar samsung
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo es que oficialmente Samsung está lanzando actualizaciones de la versión 2.3 al S2, al Note (que es más nuevo que el nuestro), y en cambio el R se ha quedado en la 2.3.4 y no es porque no tenga algunos bug´s que corregir.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria estan en 2.3.5 los de yoigo, los nuestros libres estan sin update es verdad, pero en realidad en asia no lo tienen olvidado porque ya sacaron hace mucho 2.3.6, eso si , como dices ya podrian sacarlo en europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy mal por Samsung EU o ES es indignante llevar ese atraso con los Asia o los Yoigo
Enviado desde mi Samsung Galaxy R |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, sé que en Asia están en la 2.3.6, pero nosotros lo tenemos libre y estamos en la 2.3.4 y los de Yoigo en la 2.3.5.
Quiero decir, una de las ventajas de tenerlo libre, era no pasar por la operadora para las actualizaciones. Y resulta que mientras en medio mundo están ya con versiones posteriores, nosotros seguimos con la primera. Podría pensar que Samsung no tiene capacidad para llevar el desarrollo, pero no debe de ser así, cuando no deja de sacar refritos y versiones de toda su gama de teléfonos... eso demuestra que para lo que les conviene sí tienen capacidad. Parece que les importa más vender y vender que mantener contento a sus compradores. Y es de recibo que mientras hay rom´s de ICS basadas en el código fuente, que aunque no funcionan al 100% están muy avanzadas... ellos estimen que hasta dentro de unos meses en el 2012 nada. Estamos hablando de un cocinero contra una empresa multinacional que conoce a la perfección sus dispositivos y tiene a gente preparada trabajando solo para eso. ¿Esto es serio? No sé, le estaré muy agradecido a Samsung si saca el ICS medianamente pronto, y me da vergüenza hasta decirlo, porque no tendríamos ni que agradecerlo, es lo que corresponde... pero ya sé que el próximo terminal, va a ser un Nexus o un iPhone, si no pasa nada raro. El Nexus ha tenido un problema con el volumen, y a las pocas horas Google ya estaba lanzando una actualización... el iPhone te garantiza soporte para varias versiones del OS, y cuando lo lanzan, lo tienes. Me parece mentira que estemos pagando por terminales que deben rondar los 400€ libres, ¡400€! y tengamos que rogar un soporte mínimo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es vergonzoso. En realidad no tienen obligacion de actualizar no he leido yo en ningun sitio que se comprometan a unos plazos etc, pero es el soporte post venta y en mayor o menor medida todos lo hacen.
Pienso sinceramente que lo hacen simplmente mirando el numero de terminales vendidos, donde se han vendido el mayor % de R's? Pues en asia, pues alli es donde se preocupan de tenerlo en 2.3.6. Creo que realmente piensan , lo sacamos donde mas gente haya para que la gente "enfadada" sea la minima posible... Si no es asi no entiendo nadea.. Si sacan ICS no creo que sean antes del Q2 del 2012 pero ojala no sea asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que de aquí al verano tengamos ICS para los "R", y suponiendo tambien que una vez nos actualicen, nos puedan dejar un poco lado a favor de nuevos modelos, que es mejor, quedarse con una depurada 2.3.4-6 o estar con una 4 recien sacada y a expensas de nuevos errores? o que no vaya tan fina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre para entonces habran parcheado 4.01 unas cuantas veces... dentro de 6 meses practicamente ya estara cerca 4.1 ( 5 o como se llame) Jelly bean, y supongo que sacaran una ICS con todos los fallos que salgan a relucir en S2 , note, S3 etc depurado...
AUnque lo que dices puede pasar , puede que saquen una 4.0 hecha rapido y corriendo y vaya muy mal, en ese caso siempre puedes poner 2.3.x y ya esta. Pero vamos que no creo que tenga muchos fallos porque ICS será viejo para entonces .Yo creo que a nivel de rendimiento no va ir tan bien como 2.3 , se nota que 1gb ram y dual core para ginger es mucha potencia pero quiza en 4.0 no vaya tan bien, aunque si piensan sacarlo en un Ace yo creo que ira muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no lo sacan tampoco me va crear un trauma... La verdad es que yo me comprado "este" teléfono y no el teléfono que puede llegar a ser.
Así que tampoco les puedo pedir más, ellos me han dado lo que he comprado. Y este sistema me gusta así como está sin neones y compañía (eso sí cambiando algunos iconos a mi gusto...) Salu2, Siwy Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
|
||||
|
||||
|
No se trata solo de eso, sino que un sistema nuevo también trae parches de seguridad. No solo se trata de nuevas funciones. Hay muchos usuarios con Froyo aún, y el otro día aún salió un estudio en el que se mostraba que gracias a eso, un gran porcentaje estaban expuestos a brechas de seguridad.
Sobre lo del rendimiento yo creo que va a ir mejor con ICS, porque entre otras cosas, es el primer SO Android optimizado de verdad para el multihilo, y que usa la aceleración de la GPU para el sistema, espero que ahí Tegra 2 se deje notar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fulgente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se trata solo de eso, sino que un sistema nuevo también trae parches de seguridad. No solo se trata de nuevas funciones. Hay muchos usuarios con Froyo aún, y el otro día aún salió un estudio en el que se mostraba que gracias a eso, un gran porcentaje estaban expuestos a brechas de seguridad.
Sobre lo del rendimiento yo creo que va a ir mejor con ICS, porque entre otras cosas, es el primer SO Android optimizado de verdad para el multihilo, y que usa la aceleración de la GPU para el sistema, espero que ahí Tegra 2 se deje notar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero ICS es Internet Connection Sharing?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|