|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdi o me robaron mi WF!! recomendacion de app!
Pues eso, despues de que se me cayó al agua y me dieron una nueva por el seguro del TPH, al cabo de los meses me lo roban, la cuestión es que os queria recomendar una aplicacion que instalé remotamente desde mi pc que pude localizar el movil y hacer un montón de cosas para recuperarlo.
Pero como hace tiempo que quería renovarme ( porque hay que decir q la WF está un poco desfasada) aproveché para renovarme y pillarme un Sony Ericson Xperia Arc S, un salto enorme en tecnologia y rapidez. Hay 2 app: Androidlost y Plan B. Androidlost puedes hacer un monton de cosas desde tu casa como encontrar exactamente donde está tu movil (puedes activar el gps), hacer sonar alarmas, pop ups, mensajes, saber si han llamado o mensajeado, borrar la SD, hacer fotos con la camara y verlas en tu casa,... Plan B es más oara decirte donde está. Mi movil lo tenia alguien en un cuarto oscuro en medio de un barrio chungo de barcelona, asi que como me quedaba lejos y el seguro no me cubria la sustracción, me renové. Este post es anivel informativo por si a alguien le pasa. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si no tienes conexion de datos funciona?
Última edición por mimorma Día 08/11/11 a las 21:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
NO, tienes que tener los datos activados claro, osea, una tarifa que incluya los datos. Si no no localiza el movil. Lo que no estoy muy seguro es si se puede activar los datos remotamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla de aplicación!!! muchas gracias, creo que todo el mundo deberia tenerla, es muy facil de configurar y como dice melocoton69 puedes controlar muchas cosas.
Funciona con el wifi tambien, sin datos activados, pero si el tio que te lo ha mangado no se conecta a una wifi o no activa los datos no podras hacer nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo el programa!! gracias!! saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial el Androidlost,
Gracias por la recomendación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso otra aplicación que es CERBERUS. Hace también todas esas cosas a distancia: localización, foto, grabación de voz, borrado de la SD y la memoria. Creo que se pagan un par de euros. Vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Prey Project, y la verdad es que muy cómodo, se activa la aplicación de robo con un SMS con una palabra clave que tú indiques ^^.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||