Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 02:43:14
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Dudas sobre la barra de notificaciones

Tengo 3 dudas sobre la barra de notificaciones del huawei:

- ¿Qué significa que se pongan las rayitas de la cobertura y el icono del 3G en color gris? ¿Y la letra R que aparece a veces sobre las rayitas de cobertura?

- ¿Por qué a veces no cambian de color los iconos de la barra desplegada al tocarlos? Me pasa sobretodo con el de ''giro automático''.

- ¿Por qué el icono del battery indicator indica algunas veces valores muy distintos al real? Por ejemplo: me indica 60% de bateria cuando en realidad queda el 15%. Es como si no se actualizara el widget...

Bueno ya dejo de preguntar, que me parezco a un entrenador de futbol...
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
giro automatico suele dar ese fallo en muchos moviles...hay un post dnd lo comentan varios.pero la funcion si la hace(desactiva o activa).
lo de la bateria, pues es cosa de la electronica...es imposible contabilizarlo perfectamente, pues eso hace una lectura de consumo y gasto que varía a cada instante...etc..pero habrá aplicaciones "mejor" buscador y te saldra..(aplicacion para medir bateria, o algo asi )
a la primera pregunta no puedo ayudarte. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 23:11:23
Array

[xs_avatar]
thevideoman thevideoman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Pues no entiendo como siendo un fallo tan simple no lo hayan corregido...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/11, 01:10:28
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Lo del icono gris o verde ya se ha comentado, usad el buscador antes de repetir preguntas, por favor. Resumiendo, se pone verde cuando conecta con tu cuenta de google/gmail y se sincroniza. Cuando está blanco, está en proceso de hacerlo. De color gris, es que no está funcionando (falta de cobertura, por ejemplo como en el modo avión)

La R significa que estás en roaming, o sea , tirando de la red de otro operador. Esto sucede con Yoigo cuando conecta con la red Movistar que tiene alquilada, o si usas una operadora virtual como Simyo o Pepephone, que tiran de red Orange o Vodafone. También te pasará si estas en el extranjero.
Estas cosas se explican en el manual del móvil que puedes descargar de manera gratuita en la pagina oficial de Huawei.

Lo del fallo de los iconos de wifi, giro automático, etc, es un verdadero fastidio, yo ya no uso esa aplicacion y me manejo por atajos creados en el escritorio pero tienes otras aplicaciones parecidas en el mercado que hacen lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 18:19:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /