Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/11, 02:02:41
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Arrow Android Market se actualiza a 3.4.4

Uno de los puntos negativos del nuevo Android Market es la velocidad con respecto a la versión antigua, que era mucho más rápida y fluida. Con la nueva versión 3.4.4 se ha mejorado el rendimiento del Market, dejándolo bastante cerca de la versión inicial en cuanto a rapidez se refiere.


A parte de la mejora de velocidad a penas se muestran cambios apreciables. Esperemos que Google siga mejorando su tienda virtual, sobre todo el rendimiento de la misma y las búsquedas con son bastante penosas.


Para descargar el nuevo Market no hace falta ser root. Si tienes algún problema como cierres forzados, ve a Configuración->Aplicaciones->Adminsitrar->Market->Borrar datos.






http://www.megaupload.com/?d=77KETHUD














http://www.paratuandroid.com/aplicaciones-android/android-market-se-actualiza-a-344-con-una-importante-mejora-de-velocidad.html


Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/12/11, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
no consigo actualizar ni instalar ninguna app, me da FC y ya he borrrado los datos 20 veces jejeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/11, 10:26:29
Array

[xs_avatar]
htcforos htcforos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: España
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco puedo actualizar.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/11, 10:37:23
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Probad a desinstalar las actualizaciones del Market antes de instalar esta versión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/11, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,500
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Si tienen problemas, algunos se han solucionado en los dos hilos abiertos anteriormente acerca del nuevo market
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302693
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302811
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:20:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /