|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre carpeta efs
holoa a todos, tengo una consulta con respecto a la carpeta efs, de todos los archivos de esta carpeta, cuales son los mas importantes para copiar a la hora de restaurarla una nueva rom, desd eya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde se encuentra esa carpeta exactamente ya que ami no me sale por ningun sitio un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver donde está lo podrás hacer con Root Explorer, ya que está en la raiz del sistema.
Por supuesto, hay que ser root para esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si hay alguna forma de sacar la carpeta efs y dejar luego el móvil tal cuál estaba para poder enviarlo al SAT en caso de avería, es decir, quitarle el root. He visto que hay otros post de "desrooteo" del móvil pero siempre se responde de fomra vaga "flashea una rom oficial" o cosas así. Y tengo entendido que si haces eso el contador de flasheos entonces subiría y necesitarías el JIG.
¿Hay algún tutorial donde expliquen el procedimiento de dejar el móvil como venía de fábrica? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
con una room oficial (stock) no sube el contador de flasheos, sube al flashear com las cocinadas por esos pedazos de expertos que tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ni idea tienes,el contador sube cada vez que le metes una rom ( sea de operador nacional, libre FOP, o cualquiera oficial ) por Odín, las cocinadas (custom rom) se meten por recovery y no sube el contador por ello , tengo flasheadas mas de 60 custom rom y mi contador me marca 4 porque esas son las veces que he metido una oficial por Odín ( para hacer limpieza y hacer instalación limpia o para instalar alguna miui que entran mejor con la kh3 ). Sí no sabes mejor no comentes porque puedes equivocar a la gente que no sabe y esta aprendiendo, Lee y reele post e hilos de esta página ( que para mi es la mejor ) y prueba a hacerlo por ti mismo con tu móvil como hemos hecho los demás y aprenderás, luego podrás ayudar a los demás con tus comentarios sin equivocarles. Es mi humilde opinión.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Tonces si he entendido bien, puedo hacer root, copiar la carpeta efs, flashear la última ROM oficial y usar el JIG para dejar el contador a 0, y estaría el móvil como "nuevo" por si he de mandarlo al SAT ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 15/12/11 a las 13:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea tienes,el contador sube cada vez que le metes una rom ( sea de operador nacional, libre FOP, o cualquiera oficial ) por Odín, las cocinadas (custom rom) se meten por recovery y no sube el contador por ello , tengo flasheadas mas de 60 custom rom y mi contador me marca 4 porque esas son las veces que he metido una oficial por Odín ( para hacer limpieza y hacer instalación limpia o para instalar alguna miui que entran mejor con la kh3 ). Sí no sabes mejor no comentes porque puedes equivocar a la gente que no sabe y esta aprendiendo, Lee y reele post e hilos de esta página ( que para mi es la mejor ) y prueba a hacerlo por ti mismo con tu móvil como hemos hecho los demás y aprenderás, luego podrás ayudar a los demás con tus comentarios sin equivocarles. Es mi humilde opinión.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado d esde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como veras en mi perfil no suelo escribir mucho, pero leer lo que se dice leer si que lo hago, y todos los días, por eso conteste que no subía el contador, a lo mejor tienes razón y al instalar una rom completa sube el contador pero no soy el único que opina o cree que solo sube con las cocinadas, todo ello desde mi humilde ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
como veras en mi perfil no suelo escribir mucho, pero leer lo que se dice leer si que lo hago, y todos los días, por eso conteste que no subía el contador, a lo mejor tienes razón y al instalar una rom completa sube el contador pero no soy el único que opina o cree que solo sube con las cocinadas, todo ello desde mi humilde ignorancia
![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, rectificar es de sabios
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikofv_cesar su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí