ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/11, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
zero2006xl zero2006xl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Actualizar partición última rom oficial

Buenos días! Veréis, tengo una dudilla. Como la mayoría de vosotros sabréis, en los tutoriales de flasheo siempre se recomienda pasar antes por la actualización oficial RUU 1.45 creo recordar, y para llegar hasta ella había dos formas: la primera, instalándola con el recovery original, y la segunda, flasheando un archivo pequeño con el recovery que tengamos, el cual actualiza la partición en cuestión. Pues bien, me gustaría actualizar a la última versión, pero no por ello tener que revertir todo de nuevo (recovery, root...). Mi pregunta... existe algún archivo pequeño como con la 1.45 para poner a punto la partición del sistema en la que se guardan las actualizaciones, sin necesidad de revertir todo lo hecho?

Creo que la última versión es la RUU 1.50.x.x. Corregidme si me equivoco.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 16/12/11, 15:04:16
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Si el Sensation es nuevo, ya vendrá con ella metida...
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 19:23:44
Array

[xs_avatar]
zero2006xl zero2006xl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

No, no lo es, por eso lo pregunto. Tiene un par de meses. Ya tuve que meter en su momento la .45
Doctorlirio, manifiéstate!!

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 07:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /