|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un empujoncito pa pillarme un hannspad
Hola, me presento por este lado del foro ya que es la primera vez que escribo por aqui.
Ando con la idea de Auto-regalarme un Hannspad (son los mejores regalos, siempre aciertas y siempre te gustan) para estas navidades, el caso es que posiblemente las adelante a la semana que viene. Queria que me dijerais que contras tiene, los pros ya los he visto, pero las contras solo me las puede decir los poseedores. Por caracteristicas me ha dejado sorprendido que por ese precio tenga ese tamaño de pantalla capacitiva con esa resolucion y 16Gb y encima segun su pagina web un Tegra II. Sobre lo que he leido, ya se que tendre que meterle una rom cocinada y tal ya que la que trae de casa deja algo que desear. Mis dudas ¿acepta la conexcion de un modem 3G en el puerto Usb? ¿En el conector Usb reconoceria un disco duro externo? A ver si me ayudais algo, que me gustaria ir a pillarmelo sin dudas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me presento por este lado del foro ya que es la primera vez que escribo por aqui.
Ando con la idea de Auto-regalarme un Hannspad (son los mejores regalos, siempre aciertas y siempre te gustan) para estas navidades, el caso es que posiblemente las adelante a la semana que viene. Queria que me dijerais que contras tiene, los pros ya los he visto, pero las contras solo me las puede decir los poseedores. Por caracteristicas me ha dejado sorprendido que por ese precio tenga ese tamaño de pantalla capacitiva con esa resolucion y 16Gb y encima segun su pagina web un Tegra II. Sobre lo que he leido, ya se que tendre que meterle una rom cocinada y tal ya que la que trae de casa deja algo que desear. Mis dudas ¿acepta la conexcion de un modem 3G en el puerto Usb? ¿En el conector Usb reconoceria un disco duro externo? A ver si me ayudais algo, que me gustaria ir a pillarmelo sin dudas. Un saludo. ![]() si los dispositivos usb no van alimentados con corriente, no va a poder ser de momento, lo unico que se puede hechar de menos (en mi caso no) es una camara para hacer skypeconferencia, y no te creas que mucho mas. es una tablet muy completa y con el nuevo kernel el .32 va de .El empujoncito de anakimmay, es bueno.Lo de may por que es??
|
|
|
||||
|
||||
|
compratela, ahí que tener siempre en cuenta el precio, siempre. yo la verdad des pues de tenerla es justo lo que necesito, mas me sobra, claro esta, es mi opinion. suerte con la decisión
|
|
|
||||
|
||||
|
como te han dicho el usb no reconoce nada que no tenga su propia corriente, pero podrias conectar la tablet por bluethot con el movil y compartir su conexion. igual con teclados BT que ros reconoce al instante o antenas gps BT.
otro pequeño fallo es que tiene un muy mal angulo de vision pero solo en uno de los lados, en concreto en la parte baja segun la miras en formato apàysado, los otros 3 laterales tiene un angulo de vision aceptable, aunque si por ejemplo estas viendo una peli tumbado y te fastidia ese angulo de vision, la das la vuelta y como la imagen se gira pues ya no tendras ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda, ya tengo aclaradas mis dudas. Esta mañana he estado buscando mas e informandome y he visto el post donde se le hace una ñapa al mini-usb alimentandolo de la bateria para que se pueda convertir en host.
Tambien he estado mirando en otro foro y la gente comenta de que se queda colgado a menudo, cosa que no he leido por aqui. Sigo con mis dudas ya que solo me puedo gastar la pasta una vez y ya que lo hago me gustaria hacer la compra mas acertada. Un saludo y de nuevo gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se quede colgada, depende de la version que la istales, con la de fabrica no es extraño, pero con las bien cocinadas y especificas para ella no se tendria porque colgar mas que otras tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que te parece gepordos.
Segun he leido en el foro ingles, parece ser que cuando haces la ñapa, cortocircuita al conectarlo al usb del PC, pero no me hagas caso que yo el ingles lo domino con el traductor del google. Aqui te dejo los enlaces: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267426 http://www.slatedroid.com/topic/2305...40#entry252140 Esta bien para el que se la compre para cacharrear, pero uffff, me parece a mi que hacer eso al dia siguiente de comprarla, manda la garantia al carajo. Cougar el tema de los cuelgues lo he leido en forotablets, soy consciente del tema del soft y que hay que actualizar, pero si tras eso, sigue teniendo problemas....no se yo. Aunque tambien he de decir, que una de las cosas que ha hecho que me fije en la hannspad a parte de las caracteristicas, es que tiene buen soporte en los foros. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe donde podria comprarla en Barcelona? Es que llevo dias buscandola y no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna tienda física donde comprarla en Valencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ....... me parece una putada que el USB no sea host, que no se le pueda conectar un HD externo, teclados o cualquier otro accesorio ... :-(
Alguna otra tablet de caracteristicas similares y con USB HOST ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tambien estoy tentado de hacerme con este modelo de tablet, y lo que mas me llama de ella es la cantidad de gente que hace roms y software alternativos, aparte de la potencia del equipo que para su precio parece bastante buena. Aprovecho tu hilo sakiri, si no te molesta, para plantear mis dudas acerca de esta tablet. Lo de la falta de USB host es algo muy importante, y lo que me ha detenido para no haber realizado ya la compra, pero segun entiendo, si que se puede conectar dispositivos si van alimentados ¿no? ¿cuantas veces puede ser necesario durante el uso habitual de una tablet el necesitar disponer de un teclado, un raton o una webcam? Si algo mas habitual sera necesitar pinchar un pendrive. El problema es tener que usar estos dispositivos mientras no tienes a mano un usb alimentado, asi que te restan portabilidad. La pregunta es ¿realmente es tan sumamente grave esta carencia o se puede pasar sin el usb host la mayor parte del tiempo de uso? Un saludo y gracias, Fran
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hará un par de semanas y no hecho en falta ni la cam... (bien es cierto que no hago videoconferencias ni similares) ni el usb host.
De hecho lo del usb host sí que fastidia un poco, pero manejándote con microsd puedes sobrevivir. Es algo que criticaba ayer a la asus transformer de un amigo que solo los incluye en el dock teclado, hasta que me di cuenta que la mía tampoco tenía esos USB y me tuve que callar y decir, bueno.. no es tan importante. Para transferir archivos a la tablet o bien extraes la microsd o bien la conectas al pc o bien tiras de dropbox o similares. En la tablet que tuve antes que sí que tenía usb host nunca se me ocurrio pinchar una llave usb. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la tablet trae 16 gb de memoria interna y que ademas se le pueden colocar mediante sd otros 32 gb ,para mi no es tan necesario el uso de un almacenamiento externo usb para nada, tened en cuenta que 16 gb de memoria interna traen pocas tablets por este precio y si no mirar las chinas que te vienen con 2 o como mucho 4 gb.
Ademas como dice el compañero existe dropbox que te da otros 2gb minimo de almacenamiento en la nube ,y google docs que ahi tienes otros 2 para documentos. El que vaya a usar un disco duro externo lo hara en casa y en ese caso con un hub alimentado tambien le vale..... El tema teclado yo tengo un teclado bluetooth para esta tablet y te puedo decir que apenas lo uso escribo perfectamente en la tablet a la misma velocidad,con una buena funda que te permita la inclinación adecuada y un buen teclado como swiftkey va como la seda ..... y en cuanto a la webcam ,yo la verdad es algo que no uso, y por lo tanto no echo de menos para nada ,si se tiene pensado usar y se hace indispensable mirar otras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien donde comprarla en Barcelona? Que las Navidades se acercan y la necesito ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a cambiar mi decision ( por ultima vez, espero ), me voy a pillar la Viewsonic VIEWPAD 10S, muy parecida ... pero MUCHO mas completa.
Como lo veis ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||