|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me reinicia solo mi galaxy
buenos dias,
os comento algo que me esta pasando de vez en cuando con el galaxy ii. de vez en cuando me sale en la pantalla el tipico saludito de vodafone como estas??????? y pone haciendo revisión de contenidos. es que no se como es que se reinicia él solo. sabeis decirme algo???????????? ah no le tengo echo ninguna historia rara, lo tengo como vino de fábrica. gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo te recomendaria que cambiaras las rom por una oficial que no trajera nada de aplis mierdas. Pero si no quieres prueba a restablecer los datos de fabrica.
Esos reinicios te los hizo siempre o empezaron hace poco xq si es de hace poco es el sistema el que falla asi que con restablecer creo que lo solucionaras. Espero que te funcione. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
Mira te comento yo tenia un problema con un liberado de fabrica se me reiniciaba a cada rato y ya me estaba cansando y en una pagina lei algo de la terjeta de memoria asi q saque la tarjeta copie toda la info a la pc y luego la puse nuevamente y la formatee y problema resuelto.fijate capaz es eso te recomiendo formatear la tarjeta a ver si es o no
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda pero te comento, me podrías indicar que debo hacer para cambiar de room??????? porque si restablezco el tfno pierdo los datos que tengo en él?????????
esto me sucede de unos días hacia aqui asi que ......... gracias! ah y otra preguntilla (ya que estamos) porque me notifica todos los mensajes y todo y sin embargo el de gmail lo tengo que actualizar a mano sino no me canta los mensajes nuevos??????????? |
![]() |
![]() |
||||||
|