Hola amigos

,era fiel usuario de Sony Ericsson y digo era por que siempre que actualizo los terminales quedo con problemas, al principio tenia un X10 el cual actualice y luego de ello perdí el acceso a cámara, radio y otras aplicaciones...

Y ahora tengo un Sony Ericsson Xperia Arc

el cual me presenta problemas extraños de cobertura,

soy usuario de Costa Rica en el cual se trabaja con el Instituto Costarricense de electricidad (I.C.E) para los servicios de telefonía, se trabaja bajo una red llamada Kolbi, ahora a cada rato me aparece un triangulo amarillo de aviso en la barra de notificación del terminal que dice que red Kolbi no disponible,

pero lo extraño es que siempre que veo las barritas de cobertura están al máximo, y un instante después recupera la cobertura, pero hay ocasiones en las que tengo que reiniciar el movil, al igual que cuando envió mensajes de texto no me avisa que haya sido entregado, y a mi los mensajes de texto duran un largo rato para entrar, y cuando entran, entran todos al mismo tiempo, todo esto luego de actualizar a Gingerbread 2.3.4 antes de actualizar no tenia este problema. Y ahora estoy probando el mismo chip en un Samsung Galaxy S2 en el cual tengo cobertura sin problemas e inclusive siempre he tenido 3G.
Gracias por la atencion, espero me puedan ayudar