Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/11, 02:22:59
Array

[xs_avatar]
Thanatoz6292 Thanatoz6292 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Ericsson Xperi Arc

Exclamation Problema coon Xperia Arc tras actualizar a 2.3.4

Hola amigos ,era fiel usuario de Sony Ericsson y digo era por que siempre que actualizo los terminales quedo con problemas, al principio tenia un X10 el cual actualice y luego de ello perdí el acceso a cámara, radio y otras aplicaciones... Y ahora tengo un Sony Ericsson Xperia Arc el cual me presenta problemas extraños de cobertura, soy usuario de Costa Rica en el cual se trabaja con el Instituto Costarricense de electricidad (I.C.E) para los servicios de telefonía, se trabaja bajo una red llamada Kolbi, ahora a cada rato me aparece un triangulo amarillo de aviso en la barra de notificación del terminal que dice que red Kolbi no disponible, pero lo extraño es que siempre que veo las barritas de cobertura están al máximo, y un instante después recupera la cobertura, pero hay ocasiones en las que tengo que reiniciar el movil, al igual que cuando envió mensajes de texto no me avisa que haya sido entregado, y a mi los mensajes de texto duran un largo rato para entrar, y cuando entran, entran todos al mismo tiempo, todo esto luego de actualizar a Gingerbread 2.3.4 antes de actualizar no tenia este problema. Y ahora estoy probando el mismo chip en un Samsung Galaxy S2 en el cual tengo cobertura sin problemas e inclusive siempre he tenido 3G.
Gracias por la atencion, espero me puedan ayudar
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/12/11, 08:20:44
Array

[xs_avatar]
yomismooo32 yomismooo32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Esto de las actualizaciones yo tampoco lo entiendo, que haya tantas, tan distintas y que siempre haya algún fallo.
Si ha sido tras actualizar, sólo te queda la opción de buscar algún firm que no tenga ese problema, probar y probar, pregunta a alguien de ahí que tenga un xperia y a ver qué versión de firm tiene.
Yo tenía algún problema con el móvil y me da que al final era de vodafone, y al reparar, ahora hay cosas distintas y otras que no salen, como por ej. borrar correos del servidor al borrarlos en el fono, paradojas de SE.

Última edición por yomismooo32 Día 10/12/11 a las 11:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 01:49:17
Array

[xs_avatar]
Thanatoz6292 Thanatoz6292 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Sony Ericsson Xperi Arc

Gracias por la respuesta De hecho me parece irresponsable que suelten las actualizaciones sin comprobar los fallos, buscando en Internet he topado con muchas personas que tienen este problema, pero nadie ha encontrado un firm que lo soluciones Y el problema es molesto, por que tal vez el terminal sea un super móvil con excelente cámara, con radio, con adroid actualizado pero si no funciona como teléfono en si no sirve!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/11, 12:16:14
Array

[xs_avatar]
mokarro mokarro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P4WIFI

A mi pasa lo mismo, cuando lo tenía nuevo (de Vodafone) desde hace 3 o 4 meses todo perfecto. Pero desde que actualicé a la 2.3.4 via OTA no va el GPS ni la WIFI...

que me recomendais que lo flashee y le meta alguna rom nueva? me recomendais alguna en concreto?
sigo este hilo para hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587 ???

asiassssss!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:18:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /