|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me resetea el mobil
Bueno pues eso tengo un ACE y se me resetea alguien sabe que hacer
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes?
el mio se reseteaba solo hasta que lo actualice a la gingerbread 2.3.5 oficial. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 2.3.5 oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
explicate un poco mas, te pasa esto despues de alguna accion en concreto o asi por las buenas???? a mi me paso eso al instalarle un paquete para una custom rom....
|
|
|
||||
|
||||
|
se resetea por las buenas, cuando voy a hacer algo me sale la pantalla que ponga el ping
|
|
|
||||
|
||||
|
haz una cosa. mientras pulsas el boton de encendido (con el telefono bloqueado) pulsa en cualquier parte de la pantalla. si se resetea es que a lo mejor en el bolsillo se pulsa sin querer.
esto me pasaba a mi hasta que le puse una funda. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si, puede ser eso del bolsillo aunque me parece muy raro, lo mismo digo si es una rom original...
cuanto llevas con el movil??? le has cambiado tu la rom no??pueden ser muchas cosas, eso si, una cosa si te digo que no se si le pasa a mas gente, a mi me pasaba lo mismo, no se si sera problema de este terminal n no, o problemas de las rom's originales, yo desde que le puse una custom ya no se reinicia, me pasaba una vez cada dos dias mas o menos. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom se instalo cuando lo puse en el Kies, hice la prueba que me comentais y no resetea, el mobil lo tengo hace 4 meses, no se si llevarlo al servicio tecnico, a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que se te resetee asi debes dejar pulsada la tecla un rato, sino solo se bloquea o te sale un menu. yo con el kies nunca lo he actualizado porque no me gusta, duro 10 minutos instalado en mi ordenador, prueba a reinstalarle la rom original, si te vuelve a dar ese problema llevalo al servicio tecnico. o puedes probar cambiando a otra rom, asi vas descartando que sea del telefono. saludos
|