|
||
|
||||
|
||||
es posible devolucion apside
Antes de pillarme la apside en esta segunda remesa.
Tengo una duda que me frena, si la pago ahora y no la recibo en 45 dias, en el caso que no me gustase el producto lo podria devolver? Lo pregunto mas que nada ya que la devolucion son los 15 dias siguientes a la compra. o me equivoco?
|
||||
|
||||
Supongo que serán 15 días desde que la recibas. Yo la compré el 7 más 15 son 22. Posiblemente el 22 no la tengamos todavia en casa.
|
|
||||
|
||||
Antes de pillarme la apside en esta segunda remesa.
Tengo una duda que me frena, si la pago ahora y no la recibo en 45 dias, en el caso que no me gustase el producto lo podria devolver? Lo pregunto mas que nada ya que la devolucion son los 15 dias siguientes a la compra. o me equivoco? ![]() Nvsbl.es ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página. Extraído de su web oficial: https://www.nvsbl.es/webcontent-v2/e...iciones-de-uso EDIT: Añado esto también (ya que he aprovechado para leérmelo todo). Cancelaciones de pedidos Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente serán por transferencia bancaria y tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días Última edición por Exode Día 09/01/12 a las 21:07:36. |
|
||||
|
||||
Devoluciones
Nvsbl.es ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página. Extraído de su web oficial: https://www.nvsbl.es/webcontent-v2/e...iciones-de-uso EDIT: Añado esto también (ya que he aprovechado para leérmelo todo). Cancelaciones de pedidos Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente serán por transferencia bancaria y tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días ![]() NVSBL y la ley, te garantizan que para cualquier compra a distancia, ya sea web o tlf tienes un plazo MINIMO de 7 dias desde el momento de la recepcion, para devolver sin necesidad de argumentar nada por parte del cliente. En tienda física, es a voluntad del vendedor, por eso el CI te da 15 días y otros te mandan directos a garantia de fabricante o te dan vales de compra. En cambio en compras a distancia la ley protege al consumidor ya que esté no tiene la posibilidad de "trastear" lo que compra hasta que no lo ha pagado y le llega a su poder. En tienda no siempre lo hacemos, pero lo ideal seria encender y ver que todo funciona antes de salir por la puerta, si por ejemplo compras un portatil y tienes la "suerte" que te vienen 2 pixeles muertos (siempre en negro) 2 siempre iluminados y 3 mas que parpadean continuamente, se considera (y están amparados por ley) que eso es correcto para una pantalla de 15" y ni cambios, ni devoluciones, ni garantias te amparan. Te ocurre lo mismo en una compra por internet y mientras lo tramites antes de 7 días tienes derecho a cambio o devolucion por el simple hecho de que no estas contento con el producto recibido.
|
||||
|
||||
![]() Devoluciones
Nvsbl.es ofrece la posibilidad de devolver productos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página. Condiciones de devoluciones para clientes particulares No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias. Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar. Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento. Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos: a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar. b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío. Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario Nvsbl.es se reserva el derecho de rechazar la devolución. Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado. Los gastos de transporte originados por la devolución (tanto de envio como de retorno de mercancía) correrán a cargo del cliente. Los abonos se realizarán via transferencia bancaria y tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días. ![]()
|
||||
|
||||
Ya lo encontré entre los tropecientosmil links que tengo en mis marcadores
![]() Aqui encontraras la ley completa: http://www.boe.es/aeboe/consultas/ba...E-A-2002-24811 pero para un cambio lo que interesa es: ![]() 3. El derecho de desistimiento no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor.
No obstante lo anterior, en los supuestos en que el vendedor pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el consumidor, los costes directos de devolución, si se ejerce el derecho de desistimiento, serán por cuenta del vendedor que habrá debido informar de ello al consumidor. Serán nulas de pleno derecho las cláusulas que impongan al consumidor una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento o la renuncia al mismo. ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mí me han dicho por mail que el plazo que tenemos para devolverla son 15 días, no 7:
" Tienes 15 días para devolver el producto si no se ajusta a lo que necesitas. Los portes de llegada a nuestras oficinas correrían de tu cuenta y una vez estuviera aquí y comprobado que todo está correcto ( embalaje, accesorios etc ) se procedería a la devolución del importe en la cuenta que nos indiques. "
|
||||
|
||||
Pues a mí me han dicho por mail que el plazo que tenemos para devolverla son 15 días, no 7:
" Tienes 15 días para devolver el producto si no se ajusta a lo que necesitas. Los portes de llegada a nuestras oficinas correrían de tu cuenta y una vez estuviera aquí y comprobado que todo está correcto ( embalaje, accesorios etc ) se procedería a la devolución del importe en la cuenta que nos indiques. " ![]() Al final tratar bien al cliente, siempre es bueno, pues el boca a boca siempre ha funcionado y hoy en día gracias a internet aún mas.
||||||
|