|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mini videoreview Samsung Galaxy Nexus
Mañana hago un analisis mas completo y escrito de todo lo visto y mas.
Perdonar que seguramente por las prisas me he dejado muchas cosas en el tintero. No suelo hacer reviews XD Impresiones despues de 3 dias con el. -La verdad que tampoco voy a decir nada que no se haya dicho ya en otros sitios o en mi video, pero intentaré ser sobre todo objetivo, que uno está mayor ya para andar con tonterias jejeje. - El tamaño como ya he dicho me parece grande, no que no me guste, pero vamos a reconocer que no es un terminal comodo de usar con una mano. Trabajo conduciendo, por lo que alguna vez tengo que manejarlo con una mano y es un problema a veces, ya que como digo, aunque llegue a casi todo el display sujetandolo con una mano, al alcanzar las partes superiores, ya no sujetas el terminal con la misma firmeza que si manipulas la parte media/baja. No se si me explico, pero siempre tienes la sensación de que cualquier movimiento vaya a hacer que se te caiga al suelo. - El display tiene una calidad excepcional y tampoco hay mucho que destacar al respecto, ya que yo lo llevo con el brillo al minimo y tampoco "disfruto" de su potencial ni con peliculas, ni nada. - Sonido, bajo....no digo malo, digo bajo. Alguna melodia suena mas alta, por lo que me tocará tocar el bitrate de las que me interesen para oirlas decentemente cuando me llamen. Eso si, el altavoz se tapa y ya no oyes nada, por lo que en el bolsillo lo notaras vibrar y apenas sonar. El que lo tenga que haga la prueba a tapar los orificios levemente....no se escapa nada de sonido por la estructura...está hermetico el jodío. - Bateria....hoy fatal, no puedo aún ser objetivo, ya que no le he hecho ni tres ciclos completos de carga, pero vamos, tengo la suficiente experiencia para saber que si la bateria no dura mucho el primer dia, poco mas durará a las 3 cargas....lo he tenido que poner a cargar en la hora de la comida desde las 5:30 de la mañana hasta las 15H casi me he pulido la bateria. En su defensa diré que no paro. whatsapp, heytell, navegar y alguna llamada. Tambien he notado que consume bastante bateria en conversación. Como comento en el video, el display como en todos, es el gran consumidor de bateria, haga lo que haga. El tiempo de carga también es mayor que en el iphone. - Aplicaciones. Las que yo uso habitualmente funcionan, menos el copilot, que ahora me pondré a investigar porqué no funciona, pero hay muchas aplicaciones aún no compatibles del todo con ICS. - El terminal me gusta, me gusta ICS salvo por las cosas que critico abiertamente en el video, como el menu que lo entienden como algo secundario, cuando para mi lo secundario es el boton de multitarea que se sacan de la manga....por dios, no me paso el dia cambiando de aplicaciones. Hablo de mi, cada cual luego tendrá su opinión totalmente respetable. Seguiré ampliando información según vaya probando y observando cosas. No penseis que me he comprado este telefono con la insana intención de hundirlo en la miseria, sencillamente voy poniendo en evidendia lo que creo mejorable o que no me gusta. Que me dure mas o menos el terminal va a depender en mayor o menor medida de que me canse de que me deje tirado o que sencillamente bipolarice de nuevo hacia apple o hacia otro ^^ Toy malito, que le vamos a hacer - Última edición por blueberto Día 05/12/11 a las 23:57:29. |
| Los siguientes 35 usuarios han agradecido a blueberto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video, los puntos del navegador los puedes cambiar usando el navegador a pantalla completa y usando la rueda lateral. Me he quedado con las ganas de ver el lag al rotar la pantalla y el funcionamiento de la caja de búsqueda. Da la impresión de que no estás muy contento con el no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por tito kastros Día 05/12/11 a las 01:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la review... yo también tengo la impresión de que no te convence... si me tuviese que guiar por esta review para comprarlo, es posible que no lo hiciese y me comprase otro modelo ;)
GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
puedes bajarlo el brillo al minimo y comprobar que no tiene esto?:
http://attachments.xda-developers.co...6&d=1322561821 http://attachments.xda-developers.co...6&d=1322939884 lo he sacado de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=298380 |
|
|
||||
|
||||
|
El movil perfecto no existe.....siempre hay algun pero. Si que estoy contento con el pero procuro ser objetivo y evitar fanatismos. Tiene mas pros que contras, pero esta claro que los contras son los que mas se mencionan. Darme tiempo que llevo dos dias con el jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El movil perfecto no existe.....siempre hay algun pero. Si que estoy contento con el pero procuro ser objetivo y evitar fanatismos. Tiene mas pros que contras, pero esta claro que los contras son los que mas se mencionan. Darme tiempo que llevo dos dias con el jejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es la sincronizacion de los contactos con Facebook? gracias. Tienes la opcion de tethering?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el análisis. Está muy currado y se agradece esa objetividad.
Un saludo. P.D.: gracias al FaceUnlock hemos podido comprobar lo guapo que eres [colocar aquí emoticono de mariposón]. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami la verdad que el altavoz no me importa que se escuche flojo, ya que no suelo ir como los canis escuchando musica del movil por la calle
lo utilizo en muy pocas ocasiones. prefiero una cámara en condiciones o una buena pantalla. y esto si que lo tiene! asioso de tenerlo jejejblueberto que te parece a ti la batería? se podría comparar con la duración del SG2? (mi htc desire se la chupa de lo lindo y no creo que sea peor) |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento o no he podido sincronizar los contactos con facebook. No te deja agregar la cuenta.
La bateria aun no lo he probado lo suficiente, pero parece que aguantara el dia sin problemas con mi uso |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la escritura por reconocimiento de voz funciona de maravilla. Este texto lo estoy escribiendo ahora mismo y con bastante ruido de fondo el motor en marcha y funciona muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una prueba crucial para ver si es verdad que Ice Cream Sandwich hace buen uso de la GPU para acelerar las interfaces de las aplicaciones. ¿Podrías instalar la app de ING Direct España? Me gustaría que vieses si los menús cuando navegas por tus cuentas van fluidos o van a tirones, como en cualquier Android com Gingerbread (incluso el todopoderoso SGS2). Creo que lo que pasa es que no usa la GPU, y como se ven como unos cuadrados naranjas en 3D y tal, se ralentiza bastante y va bastante lento.
Si no te importa, sería una buena de forma de ver si al fin ICS está al fin a la altura de iOS y WP en cuanto a fluidez. Si no tienes cuenta en ING Direct puedes probar el modo demo en Conocer ING Direct -> Demo Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una prueba crucial para ver si es verdad que Ice Cream Sandwich hace buen uso de la GPU para acelerar las interfaces de las aplicaciones. ¿Podrías instalar la app de ING Direct España? Me gustaría que vieses si los menús cuando navegas por tus cuentas van fluidos o van a tirones, como en cualquier Android com Gingerbread (incluso el todopoderoso SGS2). Creo que lo que pasa es que no usa la GPU, y como se ven como unos cuadrados naranjas en 3D y tal, se ralentiza bastante y va bastante lento.
Si no te importa, sería una buena de forma de ver si al fin ICS está al fin a la altura de iOS y WP en cuanto a fluidez. Si no tienes cuenta en ING Direct puedes probar el modo demo en Conocer ING Direct -> Demo Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Es un buen analisis de lo que no te gusta del terminal
![]() No me quejo. Yo siempre digo que las virtudes de un terminal se saben por la importancia de sus defectos. Visto tu review, creo que el nexus es un gran terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas fomas, muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa, sería una buena de forma de ver si al fin ICS está al fin a la altura de iOS y WP en cuanto a fluidez. Si no tienes cuenta en ING Direct puedes probar el modo demo en Conocer ING Direct -> Demo Muchas gracias ![]() ![]() Yo además, me da la sensación que la app de ING es bastante mala. En mi galaxy, ninguna app tiene ese movimiento de elementos tan 'burdo', así que me temo que no será cuestión de CPU ni de aceleración. Me parece un tema de la propia app. Además sino me equivoco, es facil que esa app sea una web hecha en html5 o javascript, con lo cual, depende del navegador de Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Una prueba crucial que requiere que tenga cuenta en ING
![]() Yo además, me da la sensación que la app de ING es bastante mala. En mi galaxy, ninguna app tiene ese movimiento de elementos tan 'burdo', así que me temo que no será cuestión de CPU ni de aceleración. Me parece un tema de la propia app. Además sino me equivoco, es facil que esa app sea una web hecha en html5 o javascript, con lo cual, depende del navegador de Android. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha gustado mucho tu review, alejada de fanboyismos y tonterias, claro y conciso.
Además, comentas que vienes de trastear un 4S así que tienes una buena referencia en cuanto a velocidad y fluidez del SO. Te animo a que sigas poniendo tus experiencias con este terminal, estoy cercano a jubilar mi Nexus One y entre este y el SGSII irá la cosa. Una consulta: en todos los videos que voy viendo del terminal me da la impresión que los menús tienen como un degradado de iluminación, que la pantalla es mas oscura en la parte de arriba que en la de abajo... estoy en lo cierto o es un tema de la grabación de los videos? Podrias confirmarme si los negros son completamente negros (como en un SGSII por ejemplo), o si por el contrario una pantalla en negro se ve ligeramente iluminada? Me refiero a la diferencia que existia por ejemplo entre el N1 con pantalla Amoled y los que salieron a posteriori con SLCD (el mio) , en el que la representación del negro no es tan fiel. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el video, completamente sincero. Sigue pareciéndome un grandísimo terminal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||