|
||
|
||||
|
||||
Cargados mechero Output: 5.5V 700mA
Hola amigos tengo una duda que espero que me ayudeis a resolverla, es la siguiente, tengo un cargador para el mechero del coche, es de la marca Motor Monkey, vamos que no es de los chinos jeje, es para muchos móviles, trae diferentes clavijas y entre ellas la de micro usb. En las especificaciones pone lo siguiente: Input: 12V-24V, Output: 5.5V 700mA, en el cargador de pared del movil pone Output: 5,1V 850mA.
El tema es que no se si le pasará algo al movil al echufarlo al mechero, bueno espero vuestras respuestas, gracias por adelantado, Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Supuestamente lo unico que deberia pasar es que tarde algo mas en cargar.
Vigila un poco el tema de la temperatura y no creo que deberia pasar nada. Ponte la apli battery monitor widget plus (o pro no lo recuerdo ara mismo) que te controla el voltaje tamb. Un saludo! Sent With XT910..
|
||||
|
||||
ok muchas gracias compañero, por el amperaje imagino el tiempo de carga pero lo que me da miedo es el voltaje al ser de 5,5...
|
|
||||
|
||||
Yo lo suelo cargar con el primer cargador que me encuentro (en casa hay varios móviles)... LG, Samsung... y hasta he contectado el cargador de un iPhone a un cable microUSB y jamás he tenido problemas.
En el coche si me hace falta cargarlo (casi nunca por cierto) lo cargo con el cargador del Tom Tom que tiene 1000 mAh de salida y 5,1V como el tuyo. Ni se calienta ni tiene ningún problema ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos tengo una duda que espero que me ayudeis a resolverla, es la siguiente, tengo un cargador para el mechero del coche, es de la marca Motor Monkey, vamos que no es de los chinos jeje, es para muchos móviles, trae diferentes clavijas y entre ellas la de micro usb. En las especificaciones pone lo siguiente: Input: 12V-24V, Output: 5.5V 700mA, en el cargador de pared del movil pone Output: 5,1V 850mA.
El tema es que no se si le pasará algo al movil al echufarlo al mechero, bueno espero vuestras respuestas, gracias por adelantado, Salu2. ![]() ![]() Lo verdaderamente importante no es lo que dicen los cargadores, sino mas bien lo que diga aquello a lo cual vas a cargar... De todas formas por regla general (y por la famosa LEY DE OHMS), la carga segun lo que indicas se veria compensada con el amperaje, (mas o menos) hay uina pequeña diferencia, por eso mas importante es saber lo generoso pueda ser el receptor, en su amplitud de margenes. ![]() Saludos y suerte
|
||||
|
||||
ok entendido, muchas gracias a todos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|