Hannspad Hannspad

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 08:17:40
Array

[xs_avatar]
FERROBERICA FERROBERICA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HANNSPAD
Tu operador: Movistar
Duda de pardillo

Hola a todos.
Una vez instalado android 2.3 y descargando muchas aplicaciones, pensaba que todo estaba controlado..............pero no es así.
Me dio ayer por bajar un disco de musica por megaupload y no se donde demonios lo guarda por defecto la hannspad.
Revisando carpetas no encuentro nada, tambien tengo una sd externa instalada y vacia.
Donde demonios guarda los archivos bajados.
¿Puedo indicar la ruta de descarga de lo que descargue?.
¿Como paso mis aplicaciones a la SD externa?
He visto que que hay una opcion que es "PASAR A TARJETA SD" pero por lo visto lo pasa a la SD interna de la tablet...........¿se puede pasar a la externa?
GRACIAS DE ANTEMANO y agradeceria que aguien explicara como está extructurado el tema de la memoria de la tablet y la forma optima de usarlas.......
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
desdelsur desdelsur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Simyo

En android el tema de las memorias se presta a confusion por la evolucion que ha sufrido el sistema android, que fue pensado para moviles con una memoria interna para el sistema "pequeña" y una "sdcard" extraible de almacenamiento.

El aumento de tamaño de las memorias internas y la evolucion de android a dejado la situacion de la siguiente forma:

-La"sdcard" es la memoria de almacenamiento INTERNA de la tablet. Creo que desde honeycomb es posible mover ciertas aplicaciones a la "sdcard" INTERNA, con versiones anteriores tenias que usar alguna aplicacion adicional (app2sd).

- La microsd extraible la puedes encontrar con diferentes nombres dependiento de la ROM, "external_sd", "extsd", "sdcard2"....

Respecto a donde esta lo que te bajaste, si no cambiaste la ruta de las descargas en el navegador, deberia de estar por "sdcard/downloads"

Si tienes pensado cambiarte a SIMYO ó JAZZTEL y no tienes invitación, ¡¡¡NO LO DUDES!!!, mándame un privado que ambos ganamos .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad

Hora actual: 09:58:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /