|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con app2sd y partiones en la sd ??
Hola, he visto que cuando los telefono tienen poca memoria interna, la gente utiliza la aplicacion app2sd, y crea particiones de distintos tipos para usarlas tb como memoria interna del telefono.
He visto algun tutorial en google, pero se refieren al mini, no al arc s y no se si seria exactamente igual. Alguien lo tiene hecho, y podria contar como lo hizo, o pasar algun enlace, y comentar si ha tenido algun problema?? Un saludo, gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un tutorial para el app2sd:
www.htcmania.com/showthread.php?t=104226 A mi el link2sd me va de lujo, es automático también y me gusta, lo he usado en 2 o 3 teléfonos sin problema: http://android.scenebeta.com/tutoria...ejo-de-link2sd Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Rooteabdolo y metiendo una CyanogenMod pasas a la Sd lo que tu quieras, a parte de que te lo instala todo en la Sd.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2.
Sakil, el link2sd, parace mas sencillo de hacer que el app2sd, yo habia leido por ahi, que era mejor tener una particion ext3, por tema de velocidad, pero en el enlace que has puesto dice que mejor en Fat32, esto es asi??, tu lo tienes en Fat32. Cuando el link2sd, mueve las aplicaciones a la sd, lo hace a una carpeta concreta, o las deja en la raiz a pelo?? Luego si hay actualizaciones de las aplis movidas a la sd hay algun tipo de problema?, para desinstalarlas, al estar parte imagino en la memoria intentar del telefono y parte en la sd, te deja algun tipo de resto por ahi?? El link2sd o app2sd, permiten mover mas aplicaciones de las que por defecto nos dejara android con su propio gestor??, o nos va a dejar mover las mismas?? Un saludo y feliz año nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero rootearlo es gratis y pasas lo que quieras a la SD Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al respecto, sabes que modificacion hay que incluir en una ROM oficial para que se instalen las aplis por defecto en la tarjeta de memoria o algun link relacionado con este tema?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||