|
||
|
||||
|
||||
App VODAFONE
Hola, me preguntaria si la app que viene preinstalada en los NEO de vodafone que tiene el simbolo de una sim y un engranaje pequeñito se puede desinstalar con el titanium.
Tambien me preguntaba si al desinstalar esto desapareceria la cojonera pantallita de reinicio de COMO ESTAS? y si no es asi como se podria quitar! gracias Info: Xperia neo rooteado y con CMW bootloader bloqueado |
|
|
||||
|
||||
se puede
|
|
||||
|
||||
creo que lo que necesitas es pasarte por este hilo
con eso quitas todo lo de Vodafone respecto al icono que mencionas creo que no es exclusivo de vodafone yo tengo otra compañis y es icono mas que nada es para acceder a los servicios de esta como oroscopos noticiias etc( con costo claro) lo de la pantala de "como estas" no se en realidad como sea te refieres al encender el telefono?? quisa usando esto puedas resolverlo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
''ESO'' ya lo tengo cambiado, lo que decia es cuando sale ya el escritorio y meto el ping la preguntita cojonera de vodafone de COMO ESTAS. A lo referente a las aplicaciones q podia o no podia borrar, ya lo habia mirao pero la dichosa app de vodafone no aparecia por eso lo preguntaba. De todos modos le hice caso a JOS3, la borre y sin problemas, ya no me sale la pregunta de los coj...Muchas gracias. Pueden cerrar el post!
|
|
||||
|
||||
Contestando a tu pregunta y como sospechas, si borras esa app d la tarjeta sim con el engranaje te desaparecera esa pregunta chorra al encender... Yo lo borre hace meses y no echo en falta nada ni he tenido ningun problema
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
||||||
|