|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se puede bloquear la conexión a internet en Vodafone?
Iba a hacer una portabilidad a Movistar con el cambio de tarifas que han hecho recientemente pero Vodafone me ha ofrecido el mismo terminal, un SE Xperia Neo V, a coste cero, tarifa XS8 (sin paquete de datos) y reducción del 50 % del consumo durante 12 meses, por lo que me quedaré en Vodafone.
Aunque contrate tarifa de datos (con el Radar contrataría la @XS), no quiero tener un móvil "esclavo" de esta tarifa, es decir, quiero decidir que tarifa coger cuando terminen los 18 meses. La cuestión es que al preguntarle por el Radar me dijeron que este terminal lleva asociada una tarifa de datos obligatoriamente. Además el precio es de ciento y pico euros. Sin embargo, en Movistar si se puede bloquear la conexión a internet para que no se conecte automáticamente, o sea, utilizar solo conexión wifi. ¿Es esto cierto? ¿En Vodafone solo se puede utilizar con tarifa de datos? ¿Pasa lo mismo con el Desire S? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las compañias y su manera de venderte el cuento...
A casi todos los terminales (que yo sepa, BB no estoy seguro) se les puede desactivar la tarifa de datos y conectar sólo por wifi, (imagina si no, cuando salgas unos días del país...) sólo que para vendértelo, te cuentan el cuento y si cuela bien. En tal caso, no sé si podrán venderte un terminal así sin contratar tarifa de datos, pero lo que es en el móvil, se puede quitar Saludos! Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||