ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/11, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
naya16 naya16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MT15
Tu operador: Vodafone
desbloqueo de bootloader.¿para cuando?

pues eso, cuando podremos desbloquear el bootloader los que somos de vodafone y orange? Ya llevamos mucho esperando para poder overclockear! Saludos gente aer si alguien sabe algo!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/11, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
el mio vuela con el overclock.me costo15 euros desbloquearlo pero han valido la pena.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Es lo que todo el mundo está esperando y nadie tiene la respuesta, es más, quizás ya lo tengan pero no lo hayan hecho público y nunca lo hagan. Es algo que los desarrolladores hacen por gusto y no reciben nada a cambio. Si con el actual método hay gente que compra y al menos se sacan un dinerillo, ¿para que les valdría hacer algo gratuito?.

Son distintas forma de verlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 17:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

zawok que rom es esa que llevas la MIUI 1.1.0.????me puedes pasar el enlace o algo para probarla?o t la as echo tu??? m gustaria ptobarla. gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 18:26:04
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
zawok que rom es esa que llevas la MIUI 1.1.0.????me puedes pasar el enlace o algo para probarla?o t la as echo tu??? m gustaria ptobarla. gracias
Es la que llevo en el Arc, no el Neo. Desconozco de si ya la han sacado pero si te puedo decir que la estaban portando para el Neo.

Foro Neo XDA: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1279
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/11, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

gracias zawok
me leere haber como lo llevan para el neo.muchas gracias de todas formas
:
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 03:23:13
Array

[xs_avatar]
Marc0sgb Marc0sgb no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Existe una herramienta que estamos testeando con el neo v que funciona perfecto para migrar miui a xperia. Testeado con dos roms en el neo v y funcionan. Ahora no tengo el enlace a mano pero esta en la zona de roms del neo v. portable miui se llama

Enviado desde mi Ne0 V 1.4 GHz OC + 2 gb sd-ext4 + swap.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/11, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=ZaWoK;3293468]Es lo que todo el mundo está esperando y nadie tiene la respuesta, es más, quizás ya lo tengan pero no lo hayan hecho público y nunca lo hagan. Es algo que los desarrolladores hacen por gusto y no reciben nada a cambio. Si con el actual método hay gente que compra y al menos se sacan un dinerillo, ¿para que les valdría hacer algo gratuito?.

Son distintas forma de verlo.[/QU.OTE]

Joder, esque me parece rarisimo que cn tdos los expertos q se dedican a eso, no hayan dado aun con nada...y me parece muy injusto que los que tengan un mobil libre o de yoigo puedan disfrutar de su neo a toda maquina..y los que somos de vodafone u otra cmpañia tengamos que jodernos...por cierto zawok tu sbes si el metodo ese de los 12 euros es fiable? Simplemente desbloquean bootloader y listo, o tambien overclockean? Esque ya nse si pagarlos y listo..sludos y graza's! Aer si algun dsarroallador se apiada de nsotros!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

naya el metodo de los 12 pavos, q no son 12 que son 15´80€, lo dsbloquea el bootloader y libera de sim el telefon. lo del overclock es otra cosa que no tiene nada que ver ahora. primero desbloquea el bootloader y despues ya le podras meter kernels y roms y overclockear y lo que kieras pero lo primero es desbloquear el bootloader. el metodo es sencillo y rapido si tienes todos los drivers bien instalados y todo preparado antes de hacerlo. 5 minutos y 15´80€ y a trastear!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

naya el metodo de los 12 pavos, q no son 12 que son 15´80€, lo dsbloquea el bootloader y libera de sim el telefon. lo del overclock es otra cosa que no tiene nada que ver ahora. primero desbloquea el bootloader y despues ya le podras meter kernels y roms y overclockear y lo que kieras pero lo primero es desbloquear el bootloader. el metodo es sencillo y rapido si tienes todos los drivers bien instalados y todo preparado antes de hacerlo. 5 minutos y 15´80€ y a trastear!!!!!!!
Pero pagas 15 euros y lo desbloqueas en casa o como es? Y despues pueds volver a bloquearlo del mismo metodo que a los de yoigo y libres desbloqueados en kasa? saluds
Responder Con Cita
Viejo 08/12/11, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
dinamita54 dinamita54 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: *******
Tu operador: Yoigo
esa pregunta esta respondida varias veces, lee este hilo para saber como hacerlo

Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer
Mahatma Gandhi

Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pos menuda karallada..y eso va a ser siempre mediante 'hardware'? No saldra simplemente a traves de software? Y en kaso d que n sea asi, no lo pdremos hacer gratis? Saluds
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 17:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

de momento no naya, solo los libres de fabrica se pueden liberar el bootloader sin pagar y solo con software, yo al final me canse de esperar y pague y libere el bootloader pq estaba cansado de no poder trastear ni hacerle nada
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

de momento no naya, solo los libres de fabrica se pueden liberar el bootloader sin pagar y solo con software, yo al final me canse de esperar y pague y libere el bootloader pq estaba cansado de no poder trastear ni hacerle nada
Pos menuda jodienda jojiso..y lo q si, esq lo veo bstante cmplicado..es simple de hacer? Y q te pued pasar si haces algo mal? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/11, 21:49:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no se que puede pasar si sale algo mal. yo probe antes de nada a hacer el proceso sin pagar licencia.luego ya me prepare todo para hacerlo.pague la licencia y en5minutos lo tenia echo.lo del testpoint parece complicado pero no lo es.yo lo ice con unas tijeras pekeñas del punto ese al usb.es importante tener instalado bien los drivers.a mi me fallo la primera vez porque me faltaban unos y los meti unos de zte que me pasaron aqui y en5 minutos echo.si t animas y tienes algun problema yo t puedo intentar ayudar en lo k pueda
Responder Con Cita
Viejo 10/12/11, 01:03:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

no se que puede pasar si sale algo mal. yo probe antes de nada a hacer el proceso sin pagar licencia.luego ya me prepare todo para hacerlo.pague la licencia y en5minutos lo tenia echo.lo del testpoint parece complicado pero no lo es.yo lo ice con unas tijeras pekeñas del punto ese al usb.es importante tener instalado bien los drivers.a mi me fallo la primera vez porque me faltaban unos y los meti unos de zte que me pasaron aqui y en5 minutos echo.si t animas y tienes algun problema yo t puedo intentar ayudar en lo k pueda
Pues mucihas grazas jojis, aer si me animo entnces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Hora actual: 05:01:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /