|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencia entre el xperia mini y el xperia mini 2
Hola foreros, actualmente poseo un xperia mini pero voy hacer una portabilidad a garrafone y como lo unico que quiero es ahorrar en la factura de telefono, me gustan los moviles pequeños y con el mini he estado muy contento he pensado en cogerme el mini 2 por aquello de cogerme algun telefono por si el mio actual muere. La pregunta es existen muchas diferencias entre el mini y el mini 2? merece la pena dichos cambios?
|
|
||||
|
||||
Aquí las tienes: http://www.moviles.com/comparar/sony...peria-mini-pro
lo principal es la pantalla bravia que se ve de pm y el procesador que pasa a ser un snapdragon a 1ghz en vez de un msm2700 a 600mhz
|
||||
|
||||
Otra gran diferencia es que el mini 2 tiene posibilidades de que se le actualice a la version 4.0 gracias a que tiene mayor ram 512 mb
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que esta tarde hare la portabilidad a vodafone, aunque tengo que pagar 50 por la permanencia que me queda pero me saldra rentable, porque aun asi pasare a pagar menos y cogere este terminal por coger algo porque con mi mini de ahora me sobra.
|
|
||||
|
||||
Al final he exo la portabilidad pero me he pillado el xperia neo v que si staba a cero ya que el mini 2 me salia a 50 ( en la revista estaba mal) que tal este terminal? mejor que el mini?lo he cogido porque no es de los grandes del todo como iphone samsung y demas. Speremos que no mo defraude
|
|
||||
|
||||
neo v? se supone que es un arc recortado (en realidad seria el neo sin la v) el neo v es como el mini 2 pero mas grande
|
|
||||
|
||||
el neo v es el neo pero con camara de 5mpxl creo recordar.. una cagada por parte de sony qeu se quedo sin produccion de 8mpxl haciendoselas al iphone 4s... XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|