Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/12, 21:52:40
Array

[xs_avatar]
cat13 cat13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Advent Vega
Tu operador: Movistar
Error autenticacion Google Talk

Pues eso que llevo todo el día con ese mensaje. Además casi no puedo bajar nada del market pues e sale el error 101 y tengo que resetear la cuenta. ¿Sabe alguien algo del tema?. No se si es a raíz de haber actualizado al Honeyice. Tampoco he conseguido conectar el Bluetooth. ¿Alguna idea?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/12, 22:20:25
Array

[xs_avatar]
Carlosblan Carlosblan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Advent Vega
Tu operador: Vodafone
Yo también he estado luchando con el error 101 al intentar descargar del market y con la autenticación de gtalk después de instalar honeyice. La única manera en que he podido solucionarlo es creando una nueva cuenta de gmail, y esta nueva cuenta es la que he puesto en el market y sincronizado. Con la cuenta que tenia en la anterior rom me ha sido imposible. Ahora gtalk está ok y puedo descargar del market. Sigo probando honeyice.
Un saludo.

Última edición por Carlosblan Día 23/02/12 a las 23:24:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/12, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
drollo drollo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: ONO
Por lo que he podido leer por diferentes foros el error 101 del market en la honeyice se soluciona entrando en: Ajustes->Aplicaciones->Admin. Aplicaciones->Todas->Marco de servicios Google. Una vez ahí, borrar datos y forzar detención.

Luego en: Ajustes->Cuentas borrar la cuenta google.

Reiniciar la tablet.

Cuando arranque volver a introducir los datos de tu cuenta google (no hace falta crear una nueva).

Con esto deberia de funcionar todo, al menos con honeyice
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drollo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 28/02/12, 08:33:53
Array

[xs_avatar]
cat13 cat13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Advent Vega
Tu operador: Movistar
Gracias Drollo, aunque le costó un par de días conectar porque decía que tenía problemas con el servidor la solución es válida. No han vuelto ha aparecer ni el 101 ni el de autenticación.
Ahora solo me falta que reconozca el Bluetooth.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii



Hora actual: 19:52:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /